Capítulo 7: Escape.

267 32 0
                                    

Bueno...

Tal vez no era un peso extra.



Bell: ¿E-eh?

Intente levantarme pero estaba amarrado a la cama con piernas y brazos en una muy gruesa soga de un material muy duro.

Drake: Veo que despertaste, belltech.

Mire a un lado y vi a Drake centado es una Silla con los Brazos Cruzados.

Bell: ¿P-por que estoy atado?

Drake: Por seguridad.

Bell; N-no soy un Mounstro.

Drake: Cambiando de tema, ¿Ya sabes la verdad?

Me confundi al principio pero después me Di cuenta a lo qué se refería.

Bell: Si, Ya lo ...

Drake: ¿Quién te lo dijo?

Bell: Nadie, lo descubrí sólo, Fue hace 2 Años.

Darkedew: (No me acuerdo que edad le puse a bell pero después lo corrijire Bell tiene 12 años y Kiana 15.)

Time skip 2 Años Atrás.

Estaba caminando por los pasillos del castillo buscando a Kiana y vi la puerta de mis padres abierta.

Bell: (¿uh? He seguro se olvidaron de cerrar la puerta.)

Estaba por cerrar la puerta pero me detuve en seco al escuchar la conversación de mis Padres.

Drake: Ya te lo dije Sophia, Belltech es muy raro Su comportamiento y su manifestación temporal de Ghoul Es...

Sophia: ¿¡Es que!? No vas a decir que nuestro hijo es raro.

Drake: No es nuestro hijo, No los encontramos en la Ciudad kervego, y la razón por la que lo trajimos con nosotros es por qué estaba sólo y por que un Ghoul casi se lo come.

Sophia: Eso...

Drake: Cuanto tiempo vas a seguir tiñindole el cabello de blanco.

Sophia: . . .

Drake: Algún día Bell se convertirá en un Ghoul, y cuanto ese día pase tomare accion.

Fin De Flash Back.

Drake: . . .

Bell: Fue ese día.

Drake: Hmm~ ya veo...

Bell: ¿Que harás ahora?

Drake: te estaré investigando, Sólo me asegúrate que no mates más De nuestra gente.

Bell: . . .

Drake: Y la Diosa Aphrodite Te actualizo tu estado a Tan Bien me sorprendió como subistes.


𝐷𝑎𝑛𝑀𝑎𝑐ℎ𝑖 / 𝐸𝑙 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑌 𝑆𝑢 𝐿𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora