capitulo 8: exámenes chunin

34 2 0
                                    

Gente se que dije que ayer subiría cap de las dos series de Naruto pero no pude xq me escondieron el celular pero ahora sí pude sin más que decir que un hermoso poema

poema: tu para muchos eres un 10  o un 100 talvez incluso un 1000 pero para mí eres el 0 que es el 10 sin el 0, que es el 100 sin el 0, que es el 1000 sin el 0, sin el 0 ningún número puede existir más allá del 9 y el -9.

(recuerden sin el 0 no existe el 10 y por ende no existe ni el 11 12 13 14 y como no existe el 10 tampoco el 100 )

Narro yo: Naruto iba caminando por las calles de Konoha hasta que se topó con Kakashi el cual le dijo que lo siguiera  tiempo después de caminar (30 minutos) Kagami dijo

Kagami:ya llegamos Naruto diría con su libro

Naruto: he para vinimos aquí •y vio Sakura y satsuki• cierto los exámenes chunin Kagami-sensei si acepto, Kagami-sensei que está leyendo •diria con curiosidad del porqué cambio de libro•

Kagami: si lo quieres saber lo tienes que leer •diria estoica•

Naruto: está bien •agarra el libro y le sale un hilo de sangre de la nariz• ala ala ala no mame Kagami-sensei de dónde saco tanto •no terminaria por qué Sakura le daría un golpe que ni ella se esperaba•

Sakura: Naruto no seas pervertido •diria con enojo•

Naruto: piérdete Sakura •diria sobándose la punta del pito, ok no, sobandose la mejilla con voz una voz que reflejaba enojo•

Kagami: si de echo si se trata de los exámenes chunin y no estén peleando •diria con su típica expresión•

Sakura/Satsuki: si hiremos Kagami-sensei •dirian ambas•

Kagami: está bien tienen un mes para entrenar •todos miraban como se hiba•

N/A:narrare día y hora espero no se mueran de aburrimiento.

Día 1: Naruto despertaría a las 6:00 de la mañana haría 100 flexiones, abdominales y centadillas daría 3 vueltas a la aldea, 8:00 Naruto termino sus ejercicios y estaba preparando un ramen, 8:30 Naruto termina su ramen número 6 y iria a hacer unas cuantas misiones, 16:24 Naruto no tendría nada que hacer haci que decidió que estaría con Kurumi, 18:46 Naruto ya habría terminado de cojer digo estar con Kurumi ahora estaría cenando, 20:00 Naruto se iría dormir "muy cansado".

Día 2:  y comienza a hacer su que sería unos huevos con tocino y un vaso de jugo de naranja, 8:42 Naruto terminaría su desayuno y va a hacer misiones, misión 1 sería ir a matar unos bandidos hora de termino 9:04, misión 2 sería matar 3 ninjas renegados  2 rango C y 1 rango B hora de termino 9:30, misión 3 acompañar a un mercader a una aldea cercana hora de termino 15:27, misión 4 matar 12 jounin renegados rango A hora de termino 16:00, 16:30 Naruto tendria una cita con Hinata la cual casi se desmaya, 21:00 Naruto estaría durmiendo.

Día 3: Naruto despertaría a las 6:00 de la mañana haría 100 flexiones, abdominales y centadillas daría 3 vueltas a la aldea, 10:00 Naruto invitaría a Satsuki a su casa la cual aceptaria ya en la casa de Naruto.

Naruto: bueno Satsuki se que no es muy grande mi casa pero •no lograría terminar•.

Satsuki: pero que dices Naruto-kun si tu casa es de dos pisos •diria reprochando a Naruto•.

Naruto: ... Jejeje si es cierto •a Satsuki se le caería un kunai que llevaba en caso de cualquier cosa pero... traía mini falda y Naruto vería todo•.

Naruto: uf qué rico •Satsuki se estaba levantando y Naruto se dió la vuelta•.

Satsuki: dijiste algo Naruto-kun •diria con una voz muy amable•.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

naruto la reencarnacion de kaneki , godzilla y rodanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora