*Llegaron al parque de diversiones y lo
primero que hicieron los chicos fue poner una excusa para dejar a el pelirosa y el pelinegro juntos*"Che estoy re cagado de hambre, quien me acompaña a comprar?"
- Dijo Jake"Yo y Jungwon vamos"
- Dijo Ni-ki"Dale entonces vamos Heeseung y yo también"
- Dijo Jay"Yo voy también, no voy a comprar nada pero van todos"
- Dijo Sunghoon"Yo lo haré los mismo que Sunghoon"
- Dijo Sunoo"Ustedes dos quédense aquí no van a comprar nada y si necesitan algo me mandan mensaje"
- Dijo Jake, mientras Sunghoon se sentó en un banco y Sunoo hizo lo mismo*Cuando los demás se fueron Sunoo y Sunghoon entraron a una tienda y empezaron a jugar juegos en su teléfono*
*Sunoo se sonrojo al ver la foto xq no había visto que Sunghoon había pasado su brazo alrededor de él*
*Sunoo y Sunghoon salieron y Sunghoon pago los peluches, los demás llamaron a Sunoo como "El consentido de Sunghoon hyung"*"Sunoo crees que me podrías pasar tu número de teléfono para hablar más seguido quizás?"
- Dijo Sunghoon jugando con sus manos"Está bien hoonie, te puedo llamar así??"
- Dijo Sunoo y anoto el número de teléfono en un papel"Gracias Sunoo y claro que me puedes decir así"
- Dijo Sunghoon con una sonrisa"Bueno vamos a la tienda de ropa que Jungwon dijo que quiere tomarse fotos ya sabes cómo es el"
- Dijo Sunoo con una pequeña risa*Luego de todo fueron ahora sí a subirse al parque de diversiones todos se querían subir a lo más alto y todos dejaron que Sunghoon y Sunoo se sentaran juntos en la mitad del camino Sunoo no pudo evitar agarrar la mano de Sunghoon ya que la altura era alta y a Sunoo le daba miedo*
"Tengo mucho miedo Hyung"
- Dijo Sunoo con lágrimas en los ojos, mientras Sunghoon acariciaba su mano y la agarraba fuerte.
ESTÁS LEYENDO
౨ৎ ׂ ݂ "Es solo un amigo de papá" || Sunsun
FanfictionUn chico que dice ser heterosexual por Hanni, pero termina descubriendo que no es así.