- "Buenos días Sunghoon." - Dijo Hanni con una sonrisa malévola.
- "Que hago aquí, mí teléfono dónde está??" - Pregunto Sunghoon.
- "No vas a tener acceso al teléfono, no te voy a dejar escapar, nadie se va a enterar de esto, me escuchas?" - Dijo Hanni y Sunghoon simplemente asintió.
- "Por cierto, vas a comer en porciones reducidas y no te vas a bañar, por qué yo no pienso gastar ni un centavo en ti" - Dijo Hanni con maldad.
- "Bueno ya me voy, ni pienses en escapar, las paredes son indestructibles y las ventanas no se pueden romper, al igual que la puerta solo de pude abrir y cerrar con una llave que yo tengo, trata de sobrevivir o si no la noticia de que estás muerto va a ser realidad" - Dijo Hanni y salió de la casa.
*Sunghoon comenzó a llorar, que iba a hacer, que hay de Sunoo, todo estaba perdido*
𐙚⎯⎯ㅤ ㅤ𐙚 ⎯⎯ㅤ ㅤ𐙚 ⎯⎯ㅤ
Separador*Por otro lado Sunoo llegó a Corea y Ni-ki lo abrazo y lo consoló hasta más no poder, ellos estuvieron muy pegados últimamente, ya que Sunoo estaba más sensible, pero no, no se olvidaba de Sunghoon, cada día le escribía y iba a la playa para recordar el momento dónde Sunghoon salvó a Sunoo y le dió respiración boca a boca.
De pronto se dió cuenta de algo, era raro que Ni-ki comenzará a ser muchísimo más cariñoso con él.**Jungwon fue a la casa de Sunoo y comenzaron a hablar y llorar juntos, pero Sunoo era el que estaba horrible mentalmente*
- "deberías ir a un psicólogo nunu" - Dijo Jungwon.
- "Que gracioso que eres Jungwon" - Dijo Sunoo sarcásticamente.
- "No es broma Sunoo, debes superar a Sunghoon te cueste o no, debes continuar tu vida, puedes interesarte en otras personas como Ni-ki" - Dijo el menor entre ellos.
- "Lo dices como si fuera tan fácil y Ni-ki, es mi mejor amigo dios" - Dijo Sunoo.
- "Dile a tus papás que irás a un psicólogo, ellos lo aceptarán nunu, cree en mi" - Dijo Jungwon.
- "Quizás te deba creer, mejor le escribo a mis padres mejor" - Los dos sonrieron y Jungwon se fue.
*Sunoo le escribió a una psicóloga y las secciones iban a empezar mañana, decidió ir a dormir, debía descansar pero sentía que faltaba algo*
*Sunoo no podía aceptar que Sunghoon partió de este mundo, según lo que se sabía, las noticias decían que el cuerpo de Sunghoon fue robado por la noche, Sunoo solo se quedó dormido*
Día siguiente
*Sunoo se despertó de mala gana y se hizo su desayuno, eran las 7:30 y la sección con el psicólogo comenzaba 8:30.
Sunoo comía despacio, a su ritmo, no se daba cuenta de que ya eran 8:23, estaba tan perdido en su propio mundo, revisó la hora y al ver salió corriendo, no podía llegar tarde la primera sección.
Llegó justo cuendo dijieron su nombre*- "Siguiente, Kim Sunoo" - Dijo el psicólogo.
*Al entrar a la sala todo se veía tranquilo, el psicólogo se presentó como Sungho, Sunoo suspiró, era parecido a Sunghoon, lo extrañaba tanto, en fin, Sunoo contó su problema al psicólogo y este lo aconsejo y lo ayudo demasiado, Sunoo sonrió y se fue muy contento de ahí, entendiendo que Sunghoon está descansando y está en un lugar mejor*
⎯⎯ㅤ ⎯⎯ ㅤ𝅭𐙚 ⎯⎯ㅤ ⎯⎯ ㅤ𝅭𐙚 ⎯
Separador*Sunghoon por su parte tenía los ojos hinchados por tanto llorar y su ropa era un desastre, el mal olor era insoportable, cada día estaba más débil y lo único que pensaba era "Tienes que dejar comida o si no te morirás de hambre en este período de tiempo"
Sunghoon extrañaba a Sunoo, por qué a él le pasaban estás cosas, no tenía nada por hacer más que golpear las ventanas, aunque estas no se dañaban, Sunghoon terminó con los nudillos rojos, estaba aburrido que comenzó a hablar solo.
Un día un lindo gatito apareció a su lado, como había entrado, nadie tenía idea, Sunghoon solo comenzó a acariciar el gatito mientras esté maullaba del hambre, Sunghoon abrió un atún en lata y le dió la mitad, el gato comenzó a ronronear y se acostó en el regazo de Sunghoon.
Sunghoon solo podía sonreír al ver el hermoso gatito en sus piernas.*
ESTÁS LEYENDO
౨ৎ ׂ ݂ "Es solo un amigo de papá" || Sunsun
FanfictionUn chico que dice ser heterosexual por Hanni, pero termina descubriendo que no es así.