24

44 2 0
                                    

*Una vez sentados en la cafetería los dos comenzaron a charlar sobre la vida, todo iba normal hasta que el anciano hizo una pregunta*

- Oye niño, digo Sunoo, tienes novia? - Preguntó el anciano mientras tomaba un sorbo del café.

- Pinche viejo chismoso - Pensó Sunoo en su cabeza.

- Ah, si, en realidad soy gay así que tengo novio - Dijo Sunoo.

- Ya veo, pero no existió un enamoramiento antes de tu actual novio? - Preguntó el anciano.
Sunoo lo pensó, se estaba estresando solo recordar a Sunghoon caer lo hacía querer escapar de allí.

- Y niño, no me piensas responder? - Preguntó el anciano con poca paciencia.

- No, no hubo nadie - Dijo Sunoo suspirando, tenía que borrar a Sunghoon de su mente, tenía que superarlo, él ya habia encontrado otro dueño de su corazón y ese era Ni-ki.

- Mjm - Dijo el anciano, el claramente sabía que Sunoo estaba mintiendo pero decidió no presionarlo.

- Bueno me tengo que ir - Dijo Sunoo y dejo diez dólares para pagar el café de él y el señor.

*Cuando Kim por fin salió de ahí corrió hacia su casa, la lluvia no mejoraba al contrario empeoraba, Sunoo se detuvo y sintió que alguien le ofrecía un paraguas y enseguida volteo.
Vió una figura alta, cabello castaño, buen estilo y guapo, era Sunghoon?
Sunoo vio a Sunghoon ofrecerle su paraguas y Sunoo lo acepto y sonrió a Sunghoon y le preguntó si él estaba muerto y en ese momento se dió cuenta que un adulto lo estaba llamando ya que habia estado soñando con los ojos abiertos.
Sunoo se disculpó y salió corriendo, estaba avergonzado, sintió que Sunghoon seguía vivo, pero algo le decía que ya tenía que superarlo, Sunghoon ya no estaba con él y jamás lo volvería a ver, quizás en otro universo pero en este no.*

౨ৎ  ׂ  ݂  "Es solo un amigo de papá" || SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora