Intro.
Narrador omnisciente.
Podemos ver a Kaminari, junto con Kirishima, Sero, y Mineta, los cuales estaban en el centro de la USJ, donde todos estaban buscando al peliverde.
Mineta: siendo sincero, no esperaba menos de Midoriya, pero tampoco esperaba este tipo de revelación.
Kirishima: debe haber alguna razón de todo esto -viendo por el alrededor.
Kaminari: de todas formas, hay que tener cuidado con el, su quirk le permite transformarse en distintos "aliens" para poder pelear, y quién sabe que transformación tenga para derro... -es interrumpido, ya que derrepente se encontraría cara a cara con Shoku, provocándole un susto- ¡M-Midoriya!
Tras la aparición del peliverde, los cuatro, aunque temerosos, se pusieron en guardia.
Shoku: ¿Donde estan los demás Kaminari? -no recibe respuesta del rubio, haciéndolo suspirar, para luego poner una sonrisa maliciosa- es una pena, debieron estar todos juntos -accionando el Omnitrix, para luego presionarlo, siendo rodeado por un destello verde, revelando a Frío.
El Necrofriggiano comenzaría a volar, para luego comenzar a exalar su aliento helado, obligando al grupo a esquivar.
Mientras tanto.
Se encontraban Izuku y Garou en una sala vacía, la cual estaba algo agrietada en techo y paredes, estaban sentados en el suelo con algo de golpes y sudando por todos sus cuerpos.
Izuku: -tomando una botella de agua- ¿Sabes?, me siento raro.
Garou: ¿En qué sentido? -tambien tomando agua, mientras tenía una ceja levantada.
Izuku: siento como si hubiera pasado toda una eternidad, aunque en realidad, siento como si hubiesen pasado meses.
Garou: ¿Acaso sientes que el tiempo es lento? -viendo como su socio levantaba los hombros, sacándole una gota de sudor- oye, a todo esto, ¿Que actualizaciones le hiciste al Omnitrix y Ultimatrix?
Izuku: -sonriendo- oh, bueno, diría que muchas, aunque todo esto fue gracias a uno de los inventos en los que colabore con el equipo científico de la base.
Garou: ¿Cual de todos los inventos?
Izuku: la radio multiversal -viendo como Garou escupía su agua.
Garou: ¿Hablas de la radio que te permite escuchar entre universos? -con impresión.
Izuku: ese mismo, fue algo difícil de desarrollar, nos tomó un año, pero alfin lo logramos -con una sonrisa de orgullo- pero al caso, hicimos uso de esa radio para poder comprobar la existencia del multiverso, y funcionó, escuchando infinidad de personas de distintos mundos, de ahí saque mucha información.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos del poder.
Fanfictionambos son hermanos, con los mismo objetivos, ser héroes, pero tuvieron la desgracia de nacer sin poderes, marginados, insultados, abusados, odiados. uno de los hermanos soportó toda esa negatividad, pero el otro no, no aguantó más y se convirtió en...