Intro.
Narrador omnisciente.
Se puede ver a Shoku caminando hacia la prestigiosa academia de heroes UA, donde salieron grandes héroes, tales como el héroe número 1 All might.
El terminaría el examen escrito muy rápido, y pasaríamos a un auditorio donde se encontraba el héroe present mic frente a varios postulantes.
Present mic: OKAY POSTULANTES, QUIERO ESCUCHAR UN YEAH -dijo mientras todos estaban en silencio hasta que.
Shoku: YEAH -grito y todos se les quedaron mirando.
Present mic: ESE ES EL ESPÍRITU, MAS 20 PUNTOS EXTRA -eso sorprendió a todos, pues parece que apoyar al profesor daba puntos- pero en fin, les explicaré brevemente como va el examen práctico, ustedes por bloques se ubicarán en una ciudad falsa donde habrán villanos a los cuales derrotar, en este caso son robots y van en 4 sabores, los 1 punto, los de 2 puntos y los de 3 puntos, seguro se preguntarán ¿y el cuarto sabor? -eso hizo que un peli azul se quedara callado- simple, ese robot no vale ningún punto, estará ahí para complicarles las prueba, pero bueno, sin más cháchara vayan a sus bloques asignados.
Cambio de escena.
Se podía ver a Shoku en un autobús donde lo llevaban al bloque donde haría el examen práctico, la ciudad falsa.
Ya una vez allí, shoku comenzó a ver su omnitrix y estaría escogiendo que alien usar para pasar la prueba.
Shoku: *veamos, ¿a quien podría usar?, con cualquiera puedo pasar, pero necesitaré uno que me facilite la destrucción* -mientras pensaba encontró un holograma que le pareció perfecto- bien, con este no hay duda que podré pasar -dijo con una sonrisa, para después ver como las puertas se abrían- ok, ¡ES HORA DE SER HEROE! -dijo y presionaría el omnitrix.
Un destello verde se haría presente y se vería a Shoku con una nueva apariencia, era de color azul, llevaba un abrigo con una capucha.
Frio: ¡Frío! -grito el nombre de su alien, para después su abrigo y capucha se abrían, revelando que eran alas, dándole una apariencia de polilla.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos del poder.
Fanfictionambos son hermanos, con los mismo objetivos, ser héroes, pero tuvieron la desgracia de nacer sin poderes, marginados, insultados, abusados, odiados. uno de los hermanos soportó toda esa negatividad, pero el otro no, no aguantó más y se convirtió en...