Me desperté y Patrick no estaba, rápidamente fui a cambiarme para ir a la escuela, baje para tomar mi desayuno y fui corriendo hacia allá sinceramente quería saber que le pasaba y como estaba.
No lo encontré eso me decepciono pero después me entere que fue suspendido por 3 días de la escuela por hacerle una broma una profesora, no me sorprende el siempre es así.
Terminaron las clases y fui directo a mi casillero cuando alguien me detuvo, era Henry Dios este chico no se cansa y tampoco acepta que ya tengo pareja y de su amigo además.
—Qué quieres Henry?
—Solamente quise saber que paso ese día en las cloacas nena
—y tu como sabes que estuvimos ahí? Nos seguiste!?
—si y no solamente los seguí durante un tiempo, en la madrugada Patrick me contó todo lo que paso pero le faltó un detalle que vio
Se quedo dormido antes de que le pudiera preguntar eso.—ya y? Eso que tiene que ver conmigo?
—qué el seguramente te dijo que vio, y no me lo quieres decir dímelo de una vez o te va a ir mal.
—pues yo tampoco se que vio, Adiós!
Rápidamente el me agarro del brazo y me agarro la cara lo más fuerte que pudo.
—no te me quieras hacer la complicada, se muy bien que tu sabes que vio, o me encargo de que a él nunca lo veas en tu vida, Jamás.
—Suéltame! No sé nada ahora si te digo adiós, estúpido.
Dicho eso me aleje lo más rapido qué pude y fui directo a mi clase no podía creer que el se interesara tanto en lo que vio Patrick, podría decir que le gusta el pero no, esta demasiado demente para que le guste alguien y más si es su amigo.
Terminaron las clases y intente no cruzarme con nadie y menos con el, camine tan rápido que no me di cuenta que esta por chocar con Richie.
—Oye te más cuidado _______
—Perdón, perdón enserio perdoname Richie no quería hacerte daño.
—bueno pero tranquila que pasa, ven te llevo con los demas
Me llevo con los demás y me sentí más tranquila al verlos ya qué hace mucho que no los veía y solamente los veía en pasillos.
—hey hola _____ hace mucho no te veíamos!!
—h-hola _____es verdad hace mucho que no te veiamos
—si perdón chicos, oigan quien es ella?
—Hola soy Beverly, tu voz se me hace conocida, tu no eres la que defendió aquella vez en los baños?
—Eres tú? Si yo te defendí de ellas espero que no te sigan molestando.
—las veo pocas veces estoy intentando no cruzarme con ellas.
—espero que no te las cruzes otra vez pero si alguna vez necesitas ayuda no dudes en pedirme ayuda.
—si si tranquila, pero que paso por venias tan nerviosa?
—Cierto, les voy a contar todo lo que me paso.
Después de contarles todo lo que paso se quedaron impactados y más cuando les conté lo que paso con Patrick y lo que paso en el pasillo con Henry, me sentía demasiado nerviosa en ese momento que ya me trababa al hablar.
—es demasiado por lo que has pasado pero me alegro que Patrick sea bueno contigo normalmente ya casi ni nos molestan pero siempre está una qué otra risa de parte de todos los demás y más de Henry.
—lo sé eddie, pero no te preguntas que vio el? - Dijo Stan -
—seguramente vio mi polla erecta - dijo Richie -
—de verla visto no se hubiera asustado, hubiera pensado que era una hormiga - dijo Stan -
—te sientes celoso por no tenerla más grande yo.
—ya basta Chi-chicos, dejen de pelear.
—si dejen de pelear.
—Sinceramente ya ni me imagino que estría pasando con el ahora mismo...
...........................
Bueno esto es todo
La verdad ya me quede sin ideas
Pero bueno, voten y comenten espero que se la pasen bien 🌙
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐭𝐮𝐲𝐨...
Storie d'amore𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚢 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗 𝚋𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚛𝚊𝚛𝚘, 𝚕𝚊 𝙱𝚘𝚠𝚎𝚛𝚜 𝚐𝚊𝚗𝚐 𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚌𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚢 𝚝𝚎 𝚟𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚟í𝚌𝚝𝚒𝚖𝚊, 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘�...