¿Pasaría de vuelta por lo mismo?
La pesadilla de su vida, lo que paso antes de mudarse.
Odiaba cada momento de su vida, se odiaba a si misma.
Desde lo que había pasado en Detroit, no pudo volver a ser el mismo sol de antes.
Antes era mas divertida, hacia cada travesura en cualquier lugar, reía por todo e incluso se llevaba bien con todos en su antigua escuela.
Pero todo eso se fue a la mierda en menos de un segundo.
Xavier y Tyler siempre la habían apoyado, incluso se mudaron para poder apoyarla.
Los únicos amigos reales que tuvo, además de Eugene, pero a el lo conoció cuando se mudo.
Decidió estudiar en casa después de lo sucedido, pero Xavier y Tyler tuvieron que entrar a Nevermore.
Dijo que nunca mas estudiara en una academia, y un Addams no cambiaba de opinión tan rápido.
Y Enid Sinclair la hizo cambiar en menos de una semana.
¿Qué le pasaba?
¿Por que su corazón latía muy rápido cuando la veía?
¿Por le dolía cuando hablaba con sus amigos?
¿Por fin se iba a morir?
Eran preguntas que daban vueltas en su cabeza, juraba incluso verlas en el camino.
Sus padres siempre la apoyaron, pero aun así, Merlina sentía que ellos se alejaron.
¿Por que simplemente no podía ser normal?
¿Por que no podía vivir sin pensar en que era un asco?
Suspiro mientras la canción Bad Liar sonaba en su habitación.
Ese día sus padres habían salido de viajes de negocios, y Dedos y Pericles estaban en casa de su abuela.
No estaba enamorada de Enid Sinclair
Ella prometió no enamorarse.
Aunque solo se enamoro dos veces, y esas dos veces fueron de personajes de anime, que murieron encima.
Suspiro y puso en pausa la música.
La ventana abierta dejaba entrar el frio, y la hermosa luz de la luna, que era la única luz prendida en toda la casa.
El sonido de las ranas y grillos se escuchaba en su habitacion gracias al exterior.
Suspiro, tenia hambre, pero no tenia nada en su maldito refrigerador.
Pero recordó que había una tienda 24/7.
No le gustaba salir sola.
Suspiro rendida, tendría que dormir sin cenar, era algo a lo que estaba acostumbrada, pero aun así quería comer siempre.
No estaba enamorada de Enid Sinclair.
Solo quería ser su amiga.
Se sobresalto al escuchar que until i found you empezo a sonar.
¿No había puesto en pausa su música?
Sacudió levemente su cabeza para después volver a pausar la canción.
Necesitaba silencio.
Aunque su silencio siempre fue la música, por primera vez en su vida necesitaba silencio de verdad.
Siempre pensó que Xavier y Tyler la abandonarían, pero ellos nunca lo hicieron, y esperaba que nunca lo hagan.
Sus padres siempre la amaron, pero después de aquel maldito día, se alejaron un poco.
Sintió como se alejaban, como los brazos de su madre dejaban de abrazarla cada noche.
Como su padre dejo de darle consejos antes de irse a dormir.
¿Por que lo hicieron?
No lo sabia, pero quería volver a ser ella.
Su prima también fue una de las que nunca la abandono.
Pero ella decidió quedarse en Detroit, ella no sabia la razón, pero la dejo ir.
El viento frio le pego en la cara, y Merlina se tapo completamente con aquella cobija de color negro.
Tenia que dormir, pero no tenia sueño.
Sus amigos ya estaban en el decimocuarto sueño.
Aun así, cerro los ojos, el frio comenzó a disminuir.
Su alarma comenzó a sonar, Merlina bufo con enojo y extendió una mano intentándola apagar.
Y cuando lo hizo, sin querer se cayo se la cama.
El fuerte golpe del piso con su cabeza la hizo despertar y soltar un chillido de dolor
Se sobaba su cabeza mientras daba vueltas en el piso.
¿Qué mierda había hecho para que la vida sea tan cruel con ella?
Se levanto sosteniéndose de la cama.
Se volvió a recostar en su cama, no tenia la mas mínima gana de ir a Nevermore.
Su teléfono sonó, Merlina de mala manera lo agarro y lo prendió.
GayPin
Merlina
¿No tienes ganas de ir a la escuela?
Pues Xavier y nosotros tampoco :D
Thorgay
Si :D, además no tenemos nada importante.
Bueno, solo matemáticas.
¡Pero eso no importa!
Eugene
Vaya suertudos.
Mis madres me obligaran a ir a Nevermore.😔
Thorgay
Por hetero, no pusiste pared.
Eugene
¿Quién dijo que soy hetero?
Sus amigos parecían leer la mente, antes de poder contestar, el sonido del timbre la interrumpió.
Se fue a abrir mientras se sobaba la cabeza.
Cuando la abrió, sus dos amigos estaban con una sonrisa.
-¡Lina!- Xavier agito los brazos con la intensión de abrazarla, pero Merlina fue mas rápida y le pego una patada en el estomago.
El chico intentaba agarrar aire mientras que Tyler le daba unas palmaditas en el hombro mientras le murmuraba "Ya te acostumbras"
-Ignoremos eso y vayamos a desayunar.- Tyler ignoro a Xavier.
-Claro, vamos al de siempre.- Merlina dejo pasar a los dos chicos y se fue al refrigerador para buscar hielo.
-¿Que paso?- La voz preocupada de Tyler sonó.
¿Volvió a golpear su cabeza con el espejo del baño?
-Me caí de la cama.- Respondió con simpleza y su amigo suspiro aliviado.
Puso con delicadeza, aquella bolsa de hielo en su cabeza.
-¡Hay chisme!- Xavier, quien ya estaba bien, se sentó al lado de Tyler.
Merlina suspiro, sus amigos eran unos chismosos de mierda, pero eran SUS chismosos de mierda.
-Pues dicen que la señorita Marilyn, sale co..-
Dejo de escuchar, pues su mente se poso en una linda rubia de ojos azules que iba caminando con su amiga que parecía vampira.
Solo buscaba una amistad.
Si, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Solo por empanadas ||Wenclair G!P||
HumorY pensar que este amor surgió Solo por empanadas °Wednesday G!P °Historia random