⚠️ Advertencia ⚠️
⚠️El siguiente capítulo contiene escenas 🔞, lenguaje vulgar, agresión sexU@l, etc. Se recomienda discreción⚠️
⚠️ Ninguno de los personajes es de mi autoría ya que pertenecen al manga/anime de Jujutsu kaisen creada por Gege Akutami ⚠️
*******************************************
Megumi se encontraba con una camisa blanca sin abotonar, sus ojos tapados por una venda y un vibrador dentro de su ano mientras jugaba con sus pezones sentado en aquella cama del sótano, ya tenía rato masturbándose pero aquel anillo en su pene le impedía su liberación ya que el bastardo de su padrastro le encantaba torturarlo. Desde hace 2 años Megumi empezó a venderse como actor porno luego del éxito que tuvo la grabación donde su padrastro abuso de él, al principio intento resistirse e intento huir en más de una ocasión, todos y cada uno de sus intentos fue frustrado por su bastardo padrastro o por alguno de sus trabajadores que le encontraban, por cada intento se gano folladas salvajes que dejaban su cuerpo lacerado y sin fuerzas de levantarse por lo que a los seis meses se rindió.Ya su cuerpo estaba acostumbrado a todo tipo de encuentros debido a que Toji no solo subía los videos en una página de paga, también lo empezó a llevar a eventos y clubes en donde los hombres que pagaban más se lo cogían sin parar, incluso para sus cumpleaños organizaba orgías con diez hombres siendo él el único que recibia, aunque también debía admitir que dentro de todo Toji cuidaba de su mina de oro teniendo revisiones médicas con frecuencia y uso de preservativos en cada encuentro para evitar que saliera embarazado ya que grande fue su sorpresa al saber que es un doncel.
- Solo si llegan a pagar una buena suma de dinero por tu vientre, podrás embarazarte... - le había dicho después del examen -
Por ello si algún cabron se corría dentro de él sin preservativo tenía que tomar pastillas de emergencia, ya que conforme crecía varios hombres intentaron dejarlo embarazado por lo que Toji debía gastar en anticonceptivos para que los productos nunca se desarrollarán pero evitando que su vientre se viera afectando.
Después de algunas horas donde Megumi rogó por correrse mientras se masturba por fin Toji le quitó el anillo y llegó a su orgasmo dando por terminada la seción, Toji apagó las cámaras y se deshizo de su ropa e inmediatamente se coloco un preservativo en su duró miembro.
- Has hecho un excelente trabajo, pero ahora debes complacer a papi~
Megumi se retiró el vibrador e inmediatamente fue llenado por la polla de su bastardo padrastro, este lo cargo y bruscamente estampó su espalda contra una pared mientras lo embestia salvajemente, Megumi gemía ahogadamente ya que Toji le besaba necesitado haciendo que la saliva escurriera por su mentón.
- Eso es perra... Aprieta mi verga ~
- Ah~ Ah~ Papi~ Si... Así, follame~
Toji bajo sus labios hasta los pezones del menor, los succionó bruscamente mientras Megumi sollozaba y rogaba por más, no era que le gustará ser follado por él pero debía complacerlo aún si el no disfrutaba del acto, algunas estocadas más y ambos se corrieron.
- Eso bebé~ Córrete para papi~ - sin dejarlo recuperarse le retiro la venda y salió de su interior haciendo que Megumi soltara un gemido - Eres una puta insaciable...
Megumi fue dejado de rodillas en el suelo, mientras de los cajones Toji saco un collar de perro y unas correas, a continuación le coloco el collar y una correa al cuello mientras la otra fue usada para atar sus manos al frente, Megumi ya sabía que el bastardo era un fetichista de mierda y adoraba que Megumi fuese un sumiso obediente, antes de iniciar le puso el vibrador nuevamente dejándolo en el nivel más alto provocando que gimiera, como quería torturar al menor nuevamente le puso el anillo en su pene.
- Vamos perra~ Dale una mamada a papi~ - dijo mientras tiraba de la correa en su cuello, con dificultad Megumi engulló en su boca el miembro de Toji y así iniciar un vaiven - Eso... Así mi puta~
Megumi sollozaba aún con el pene en su boca, la sobre estimulación lo enloquecía y el no poder correrse le dolía provocando que sus ojos se llenarán de lágrimas, aquella erótica vista excitaba al mayor que follaba sin piedad la boca ajena.
- Vamos perra~ Complace a papi~ - varias estocadas más y Toji se corrió en la boca del menor, sin embargo al haber empujado demasiado fuerte su miembro en la garganta de Megumi este se atragantó y el semen junto con su saliva salió por la comisura de los labios- Megumi ~ Eres un niño muy malo~
Al sacar su pene de la boca del menor este tosió y parte del semen cayó al suelo, Megumi era un desastre que seguía gimiendo y rogando por llegar a su anhelado orgasmo, sin embargo Toji lo miraba con burla y al verlo retorcerse en su lugar con el vibrador en su ano.
- Ah~ papi~ Por favor~ - rogaba sollozando - Por favor~ déjame correrme~
- Eso perra, ruegame que te folle y no ese vibrador ~
- Papi follame~ Lléname con tu verga~ - sollozo,Toji saco otro preservativo y se lo coloco mientras se sentaba en la cama, apagó el vibrador y Megumi soltó un jadeó -
- Vamos Megumi... Monta a Papi ~ - el menor gateo hasta la cama, se sacó el vibrador de su ano y como pudo se levantó para ponerse a horcajadas e irse introduciendo el miembro de una estocada, Toji tiraba de la correa en el cuello para que Megumi tuviera la boca abierta y la lengua afuera dándole la apariencia de un perro - Eso es~ se una buena perra~Para Toji era una exquisitez tener a su hijastro asi, debía admitir que desde que se enteró que es un doncel se había estado tragando las ganas de embarazarlo ya que en más de una ocasión fantaseo con follarlo mientras estuviera en cinta, aquella imagen lo hizo correrse en el preservativo, Megumi seguía dándole unos buenos sentones rogando ser liberado por lo que le retiro el anillo e inmediatamente un jadeó de satisfacción salió de Megumi al correrse manchando el pecho de su padrastro.
- Estuvo increíble bebé~ - dijo Toji besando los labios de Megumi - Ahora, arreglate que más tarde tienes un evento
Toji salió del interior de Megumi quien rápidamente se acomodo la camisa para salir directamente al baño y asearse, aún después de todo ese tiempo el asco que sentía después de cada encuentro seguía siendo igual al de la primera vez.
******************************************- Sin duda luces precioso ~ - aquel halago le causó repugnancia -
Megumi usaba un hermoso vestido de noche color azul oscuro con un escote en el pecho y un corte cruzando en la pierna junto unos hermosos tacones que resaltaban su esbelta figura, ese día había sido contratado como acompañante para un evento de caridad.
Durante el trayecto Toji daba algunas indicaciones para que sus empleados lo vigilarán, al llegar ya los esperaba un hombre alto y bastante musculoso, sus facciones aunque finas le daban un aspecto varonil.
- Sukuna, tiempo sin verte - comento Toji acercándose al hombre -
- ¿Es él? - pregunto observando al menor -
- Por supuesto, Megumi acércate... - tímidamente camino para acercarse - Hijo, te presento a Sukuna Ryomen, señor este es mi hijo... Megumi Fushiguru
- Es un placer - extendió su mano, la cual fue recibida con delicadeza -
- El placer es mío... Bonito - Megumi se sonrojo levemente al ver cómo el hombre besaba el dorso de su mano y le guiñaba un ojo -
- Bueno, yo me retiro - Toji se dirigió a su hijastro - Comportarte...
Una vez Toji se fue, Sukuna le condujo a su vehículo en el cual le abrió la puerta y le ayudo a subir e iniciar su viaje al evento.
- Gracias... - Megumi no estaba acostumbrado a ese tipo de tratos, por lo que se sentía cohibido - Señor, no tiene que molestarse en ser...
- Por favor - interrumpió el mayor - No es ninguna molestia bonito, mereces ser tratado como príncipe - le dio una mirada sutil que sonrojo a Megumi - Y para ti... Soy el oficial Sukuna.
Antes de que pudiera reaccionar una aguja fue puesta en el brazo del menor dejándolo inconciente, Sukuna acomodo mejor el cuerpo del menor mientras por el comunicador en su oído escuchaba a sus compañeros indicar que habían atrapado al bastardo de Fushiguru junto a sus aliados.
- Tranquilo bonito... Estás a salvo...
ESTÁS LEYENDO
Recuperando Una Estrella
Fanfiction⚠️Este fic contiene escenas 🔞 y temas sensibles no aptos para todo público.⚠️ Se recomienda discreción. Ninguno de los personajes es de mi autoría, pertenecen al manga/anime de Jujutsu kaisen creada por Gege Akutami. 🚫 Queda prohibido la adaptació...