¿Realmente existe el amor a primera vista?
Perdido en sus pensamientos, tropezó y cayó con el tronco de algún árbol, maldiciendo, se levantó y decidió inspeccionar aquel lugar, era uno desconocido, así que optó por preguntar a alguien que esté cerca, pudo ver a una murciélago, quiso ir a preguntarle, pero escuchó un sonido, miró de donde provenía.
Al parecer, esa misteriosa chica no era la única opción, había una ciudad pero cuando volteo a verla, ya no la encontraba, así que decidió ir a explorar la ciudad.
Llegando se encontró a una conejo adolescente pasando por ahí con una niña idéntica a ella, la niña que se dió cuenta de la penetrante mirada, solo volteó a dedicarle una cálida sonrisa para después desaparecer de su vista.
Volvió a tener esa sensación...
Para despejar su mente, fue al centro de la ciudad, recibiendo una gran bienvenida por parte de un erizo que chocó con él haciéndolo caer destrozando un puesto de fruta, que para suerte suya, el dueño de aquel puesto estaba ausente contemplando lo que recientemente el alcalde de aquel lugar había puesto en una atracción. Con el propósito de reclamarle, se levantó inmediatamente, sin embargo, antes de decir una palabra, el contrario se empezó a disculparse como si de eso dependería su vida. —\Aparte de lindo, adivino/— pensó mientras escuchaba las disculpas por parte del contrario. —No te preocupes...—fueron las pocas palabras que se escucharon salir de su boca.
—¡Enserio! ¡Mil disculpas por eso!, ¿cómo podría recompensarlo?—Al parecer era insistente este chico, pero el "nuevo" no se quedaba atrás. —¿Eres nuevo en la ciudad?— El otro, extrañado, afirmó con la cabeza. —¿Qué te parece si te doy un recorrido por la ciudad?—Asintió un poco dudoso. —¡Genial!, por cierto, me llamo Silver—dijo dándole la mano.
—Shadow, un gusto—le estrechó la mano.
—El gusto es mio, bonito nombre por cierto—Le dijo viéndolo haciendo que el contrario desviara la mirada un poco sonrojado.
[...]
—Creo que sería mejor continuar otro día—Dijo notando que el sol ya se estaba ocultando—¿Tienes un lugar donde quedarte?—volteó su mirada hacia su acompañante esperando una respuesta de este.
—No—Respondió después de unos cuantos segundos.
—Entonces... ¿Te gustaría quedarte en mi casa?
—Gracias, pero-
—¡Eso es un si!—Interrumpiendolo, lo agarra de la mano, para después tomar un taxi.
En el transcurso, hablaron de varios temas, Silver, decidió que iría al mismo colegio, ¡empezaría mañana mismo! Estaba emocionado, ya tenía un nuevo mejor amigo, o quizás...
¿Algo más?
[Continuará]
Me desaparezco durante MUCHO tiempo, borro la historia, no digo nada, escribo la misma historia con un ship nuevo que creo que A LA MAYORÍA de espectadores de esta historia NO le gusta, hago el capítulo MUCHO más corto.
Osea-
No me extrañaría si es que la mayoría de espectadores me odian xd, pero tengo VARIAS excusas, aunque la principal es que estoy en otra ciudad con mi abuelita, y tenía que ver con ella historias de reflexión para que se entretenga, entonces no podía entrar en esta aplicación, pero recientemente se compró un nuevo dispositivo.
Aunque también estoy cambiando de fandom cada 6 segundos xd, ahora estoy en el fandom de Happy Tree Friens y me llega más inspiración para historias de ese fandom.
¿No les pasa que en las historias tienen las ideas principales, de como termina, como se van los "rivales", como se conocen, pero les falta el relleno xd?
Bueno, seguramente me funan pero igual me lo merezco xd.
Dentro de 3 meses volveré a revivir jahjks.
Hasta el próximo capítulo personas que están leyendo esta cojudez-
ESTÁS LEYENDO
|×~Guerra de amor~×|
Historia CortaLos nuevos alumnos dejan enamorados a varios compañeros, que intentarán conquistar el corazón de cada uno de ellos. Pero cupido tiene otros planes... Ships: -Shadow x Sonic -Shadow x María -Shadow x Elina -Shadow x silver -Sonic x Amy -Jet x Sonic...