cap.5 ("acaso volvi a sentir amor?")

395 37 10
                                    

*sono una alarma, Tsuki lentamente se levantó bostezando, este se froto los ojos y miró la hora, esta se veía despreocupada, pero al mirar la hora, se levantó de golpe*

Tsuki: waaa!!! Tengo que irme, ya es muy tarde!! -Grito mientras se alistaba.

Tsuki narra: ...desde ya hace una semana desde que comenzamos a trabajar como mesera en una cafetería, me alegraba en tener un trabajo y hacer algo más productivo que estar en mi casa y hacer los labores de mi casa, Aun que casi nunca me aburría, por que Tn siempre me ayudaba, solo nos saludabamos y después nos despedimos, son momentos bonitos, aun que cada conversación dura 3 o 4 minutos y después el se va a su trabajo. Me odio a mi misma, ya que a cada rato me pongo nerviosa, no se el por que, me pregunto en algunas ocasiones, Que es este sentimiento que estoy comenzando a sentir...?

Pov Tn

Tn: -tranajando-

Alberto: hola amigo! Que tal el trabajo! Ye duele la espalda? -Dijo burlandose un poco.

Tn: ja-ja, que gracioso.

Alberto: y dime Amigo como te va en mi buen barrio en donde vivo?

Tn: Huh...., supongo que bien, las calles son tranquilas y más relajadas, es muchi mejor que en el barrio donde nacimos, hay si no sabiamos si lo que escuchábamos era un cohete o un disparo. -Dijistes aún trabajando en la computadora.

Alberto: Jaja! Vaya recuerdos! En fin. Y dime, desde hace unos días te veo estresado, no lo se hermano, te vez más cansado que Akira Tendou.

Tn: Je, ni que deseara no trabajar y que inicie un apocalipsis zombie -Dijistes riéndote un poco.

Alberto: Oye, te recomiendo ir a tomar u ncafe en la nueva cafetería.

Tn: a poco si que había una cafetería?

Alberto: pues si! Dicen que tienen los mejores cafés del mundo -Acercándose a tu oido- y las mejores meseras!

Tn: No! Ya entendí tu punto, negro. Ni pienses que me enamoraría de una mesera de una cafetería, a parte, estoy bien con mi soltería.

Alberto: que pendejo, bueno, por l omenos intenta amigo!

Tn: no me acomoañaras pendejo?

Alberto: Pos no, tengo planes con mi esposa.

Tn: -suspira- bueno, ni modo. Tocara ir solo.

Alberto: Vamos se que te divertirás! -Dijo dándote una palmada en la espalda.

Tn: (mente: Hum, me pregunto como será el menú en esa cafetería nueva, bueno, Supongo que no tendría problemas, que podría pasar?)

Pov Tsuki.

Tsuki: Su cuenta por favor señor -Dijo con un tono amable.

X: -pagando- Gracias por el servicio -Dijo retirándose del café.

*tsuki comenzó a ordenas la mesa para el próximo cliente, ya no había nadie, por lo que estaban por cerrar, hasta que alguien entró por el sonido de la campanita*

Tsuki: (mente: oh, otro cliente, bueno, voy a atender- HEEEE!!!?? T-TN!!?) -grito en sus pensamientos al verte.

Tn: .... (Mente: Pero que bonito lugar carajo) -pensastes mientras mirabas a los alrededores.

"La edad no me importa..." (tsuki Uzaki X Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora