Recuerdos

5 0 0
                                    


NARRA 

En el pasado era una niña comun y corriente, pero por cosas del destino me vi obligada a  ver mucho hechos delectivos, solo con decirles que en la zona que vivo no son muy tranquilas que digamos para los personas ajenas a  esta, sin emabrgo se ven multiples asesinatos, rapidos y silenciosos  a diario. Cabe recalcar que ya tengo 23 años desde que vivo aquí en casa de mis padres juntos  a mis hermanos. Recuerdo muy bien mi niñez debido a multiples cosas que pase por ello te contare un poco...

15 marzo 2007   

Tenia solo 7 años cuando mis padres decidieron comprarce un cerdito para la crianza y posterior a su venta, sin embargo terminamos muy encariñados con el cerdito, o almenos yo le decia señor rosadito por que su piel era un rosadito fuerte, cuando crecio a los pocos 9 meses se hiso un gran cerdito, yo en lo personal era muy pero muy infantil que me subia  a su lomo hacer caballito en el patio  de mi casa, y muchas de esas ocaciones  salia a la calle para pasearla  .. y le daba de escusa a mi madre diciendale siempre "mami a los animalitos no se los encierras, si no se asfixian".. .y como buena niña que era... pero una de esas tanta ocaciones el animalito se salio del patio una persona se lo llevo llore mucho ese dia... estaba tan encariñada.... con el cerdito ... pero despues de un tiempo aparecio en la puerta de la casa  pudimos verla toda enlodada y conuna soga en su cuello pero yo estaba contenta y dado el caso que por cierto cuando dio  16 crias me di cuenta que no era cerdito si no cerdita... aunque hubo muchas complicaciones con la crias ya que la cerdita no teia mucha tetas para alimentarlas y junto a mi madre  alos que no comian  les dabamos tetas como bebe....
Eran bellos recuerdo  que tengo de mi infacia... pero todo cambio un 26 de noviembre del 2008 y conoci a mi grupo de amigos y amigas, ya para en ese entonce en la escuela me iba bien y solo tinia una amiga que se juntaba conmigo.... y no me trataba mal como los otros... uno de los multiples peleas en las escuela que tube, por el bulling que recibia, pero eso no me desanimada por que yo  me defendía de cada golpe, patada, y caída... paraeci atodo una salvaje, con el tiempo me adapte a esa vida, pues mis padres era que importismo mientra le presentara un 20 o 19 en mis califiaciones no hacian nada ni decian nada ni apoyaban...tan asi que llegue  apensar que era un error, ya despues no lo pensaba lo afirmaba.... pero bueno mi infancia solo son recuerdos del pasado... que me formaron en mi presente y seran parte de mi futuro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descubriendo la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora