Vivir ... ¿Qué es la vida?..muchas veces me pregunto sin encontrar la respuesta...en otras solo pregunto a las personas mas allegadas a mi y solo me dicen que es lo mas importante que tenemos.... es el sentido de nuestro camino, yo en lo personal no entiendo, deseo entender, pero no lo logro comprender.....
Pero en fin llegue a considerar que la vida es efímera ya que no sabemos cuando la inciamos ni cuando se acaba... solo tenemos en cuenta que hay que disfrutarla al maximo, hay que encontrar nuestro destino o sentido en la vida....Bueno pues mi historia es simple o asi la considera yo.... debido a mis actitudes soy fria, antisocial, antipatica, nerd? no no lo soy solo dedicada a los estudios, me gustas los mangas, anime, el deporte por supuesto tambien comer y dormir.Mi vida ha paso por muchas cosas felices como triste, conoci mucha gente, pase por muchas cosas, creo que eh vivido de todo pero sanamente sin problemas que afectara a mi familia o a mis allegados y bueno si tenia problemas los resolvia por mi misma sin contarle a nadie.. pero en fin asi era yo o eso crei?
Oh Bueno a quien engaño pense que mi vida era tonta o eso crei hasta que lo conoci a el... mi vida dio un cambio radical con solo conocerlo llegue a conocer muchas facetas en mi vida que crei que no tenia y me gustaria compartirlas para saber en que termina mi vida, en fin Mi nombre es Elsa y te contare mi Historia.....
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la Vida
Cerita PendekEste es mi destino? lo amo? debi amar? por que vivo para reir, llorar? Mi nombre es Elsa y te contare mi historia