00🌕

1.5K 112 2
                                    

AÑOS ATRAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AÑOS ATRAS....

ERA UNA NOCHE Tranquila para todo el pueblo de Arbezela pero no para los gobernantes de este, esa misma noche el palacio se encontraba muy alterado, las mucamas iban y venian con sabanas o toallas, todo eso era espectado por el emperador y su primogenito. El pequeño albino solo veia a su padre quien caminaba de un lado al otro.

Derrepende un grito desgarrado hizo que el pequeño se sobresaltara al igual que al adulto presente, gritos tras gritos se podian oir desde afuera de esa habitacion cuando los gritos pararon hubo preucupacion el el emperador y el menor quienes temian que le pasara algo a la emperatriz o al bebe, pero un llanato hizo que toda esa peocupación se esfumara.

Sin darse cuenta una de las mucamas de la emperatriz salio para decirle a su gobernante que ya podian pasar, lo cual acto seguido padre eh hijo entraron como rayos a la habitacion, dejando a la mujer estupefacta por su acción, una vez dentro lo primero que vieron fue a la mujer albina quien cargaba un pequeño bulto en brazos, cuando sintio la presencia de los unicos hombres presentes, volteo a verlos con una dulce sonrisa.

El emperador sin perder tiempo camino hacia la cama para plantar un calido beso en la cabeza de su esposa, al dirigir su vista en el bulto quedo tan facinado que cuando la bebe abrio los ojos, el oji-violeta empezo al balbucear cosas sin sentido ya que no podia articular ni una sola palabra al ver que la pequeña tenia los mismo ojos que su amada rosa azul, al igual que el mismo cabello y una piel palida que parecia de porcelana .

-Roserice, es tan identica a ti- Hablo por fin el emperador, quien con sumo cuidado cargo a la menor, mientras el admiraba a su pequeña niña, el pequeño niño albino se aserco a su madre quien al verlo le dio leves caricias en su cabeza- Ares hijo mio, verdad que tu hermanita es hermosa?- Con esa pregunto logro llamar la atencion del oji-violeta menor quien daba pequeños saltos para poder ver a su nueva hermana.

La emperatiz al ver esto pidio a su esposo que le entregara a la bebe, lo cual este hizo para luego auxiliar al menor a subirse del lado derecho de la cama, quien se acomodo al lado de su progenitora haci ver mejor a la recien nacida.

-Es hermosa verdad?- Hablo su tan amada madre quien le regalaba una calida sonrisa, este solo dio la misma sonrisa mientras se asercaba a la frente de la menor y depositaba un beso en esta.

-Tiene razon madre, al igual que mi padre- El emperador al oir esto le dio unas palmada suavez a su hijo, Antes de decirle algo al menor compartio miradas con la mujer, quien solo asintio con una sonrisa, dandole su consentimiento a lo que iba a decir.

-Ares, que tal si le pones tu el nombre- El menor al oir aquella petición se le iluminaron los ojos al igual que movia su cabeza en forma de afirmación ante aquello, logrando sacarle unas cuantas carcajadas a los adultos.

El peliblanco dirigio su vista a una de las ventanas de la habitacion, observando que en el cielo se podia ver perfectamente un eclipse lunar dandole haci una idea para el nombre de la menor, hizo unas muecas al pensar nombres pero estos no le gustaban cuando por fin encontro el indicado miro a sus padres dandoles una sonrisa.

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 •|🌑|• 𝐿𝑎𝑠 𝐽𝑜𝑦𝑎𝑠 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora