¿Tenko?

50 1 0
                                    

La liga había sido derrotada...
Shigaraki, junto con todos los villanos habían caído por milagro. Dabi, es decir Touya, murió dejando una marca en su padre, se fueron los dos. Ahora la familia eran Rei, Fuyumi, Natsuo y Shoto. Muchos habían pasado por mucho. Algunos murieron en la batalla y otros quedaron marcados. La gente volvió a confiar en los héroes, y para remendar la cicatriz, todos apoyaron a reconstruir la ciudad, todos estaban tan dedicados en reconstruir el país. Con ayuda de los quirks, claro.

Pero había algo que no habian logrado tener en las manos de los héroes. Y es que era algo sumamente importante y valioso para Shigaraki. Había una carta para alguien, que por obvias razones nadie sabía a quién se lo dedicaba. Esa carta fue totalmente escondida, por alguien que estaba en medio de los dos bandos. Habían varias cosas que aún debían ser resolvidas. Pero no importaba, habían ganado.

Mientras Japón se levantaba de nuevo. En otro país, un peliverde estaba en su cama. Había discutido seriamente, no pretendía regresar... Pero al menos había sido aceptado por la familia de su difunta pareja. Habían pasado minutos silenciosos hasta que alguien entro a la habitación.

-... Te dejaron una carta...

-¿Y yo para que quiero una carta?

La persona enfrente del pecoso, se sentó en una silla cercana, se sentó, se acomodo y abrió con cuidado la carta...

-...¿Sabes de quién puede ser?...

-... Solo léelo.

Comenzó a ver la dirección de la carta.

-... Japón, 04 de abril de 2023...

Para mi lindo hermanito...
...

Hola Zuzu, adivina... ¡Encontré un paradero tuyo! Sin querer obtuvimos a una pequeña, todos se emcagiñaron con ella que tuvimos que tenerla, vaya que ella era tranquila. ¡Pero adivina que ella justamente era una persona cercana a ti, se llamaba Eri!

-...¿Quien te dió esa carta?...

-...Shouta, el quizo que tuvieras está carta, era de Shigaraki... Para su querido hermano, al cual le llamaba Zuzu, teniendo la carta puesta con el apodo de_

-...Tenko... Mi hermano...
¡¿Que mas dice la carta?!

-... Déjame continuar...

Han pasado varios años que no sepo de ti... Eh tratado de mejorar mi vida pero ahí caí en manos de All For One, caí ceguado al odio. ¿Cómo se llamaba la pequeña? Ah cierto, Eri... Eri Midoriya.
Me quedé sorprendido, trate de buscar pistas pero los héroes atraparon a Eri y luego dicen que la salvaron, patético. ¿Sabes que día es hoy? Pues si, es mi cumpleaños... Cumplo 21, verás que ya me siento viejo... Pero bueno. Te eh estado extrañando Izu. Para cuando leas la carta, ya habré muerto. No quiero ni suplico perdón... Lo único que se y que quiero saber es que me quieres aún... ¿Sabes a quien le daré está maldita carta?... ¡Pues a Eraser Head!... El a demostrado ser diferente, y pues era tu maestro. ¿Quien más para decirle que te pase está carta? ¿A tu querido Kacchan? Pues el está moviendo cielo y tierra para encontrarte. ¿Ahora sí le doy esto, que hará? No quiero ni pensarlo. Así que decidí que lo mejor era dárselo a Shouta. ¿Que idea genial verdad?
Bueno hasta aquí llego todo Izu... Lamento no haber estado aquí para ti... Es que me molesta tener que escribir con cuidado de no hacer polvo el maldito lapicero. ¡Así que valoralo! Bueno no me quejo. Gracias por todo Zuzu.

Con mucho cariño.

Tenko, Tomura Shigaraki.

...

-...Pensé que mentía, vaya que tenía un tío.

-...Lose, Eri tu fuiste una luz para el cuando desaparecí... El te aprecia... A pesar de no estar más con nosotros...

-Eso lo sé, ahora... Descansa, te irá mejor... Yo cuidare a las dos que están afuera, tu descansa y piensa mejor lo de volver a Japón... Que ya no hay liga...

-...Si...

-Descansa... Madre.

________________________________________

Continuará...

No puedo.../TODOBAKUDEKU/EXPERIMENTO DEKU?/DEKU ABU$AD0/DEKU VILLANO/DEKU MUERE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora