Pasaron 4 meses desde esa ultima vez que ellos dos se hablaron y terminaron por teléfono , suga cambio un montón era una persona muy fría sin sentimientos , todo le daba igual odia la manera en la que las personas hablaban de el , sin siquiera saber e porque de su cambio rotundo , era un cuerpo sin vida , sin alma sus raps eran de desamor ni las fans lo soportaban asi su humor era de perros , era arrogante engreído , todo eso se consiguió tras haber roto con emma , sinceramente el la amaba demasiado como para dejarla ir , la perdono miles de veces porque la amaba demasiado , aun la ama y sufre noche tras noche por ella sinceramente esto ya era el colmo , los chicos varias veces lo dejaban con sus arranques de locura de tirar las fotos que se habían sacado emma y el , en aquellos tiempos de amor y quemar las , arrepentirse y llorar ya todo estaba perdido en su mente e corazón el era otra persona ya.. Emma ella seguia como trainer de la YG aun su grupo debutaria dentro de dos años mucha espectativa sobre ellas , muchas propagandas y aun ella seguia dolida por suga pero si el era su vida como pudieron llegar a eso? , quisas era una leccion de la vida el aver terminado y quisas algun dia vuelvan a verse en algun lugar del mundo , ella todos los dias se acordaba de el , siempre hizo un tema de amor dedicado a el a ese chico tan hermoso que era... se entero de su cambio rotunda de humor sus fans le preocupaba como estaba suga ya ni sonreia ni hablaba , solo era cara de serio y sonrisa sinica estaba engreido y arrogante con los miembros haciendo que estos , se pelearan mas seguido por culpa de el , sinceramente suga ya era otra persona todo por CULPA DEL AMOR...
-Hey emma -reprocho el coreografo- vuelve ala tierra practica ya!
dios que mierda de día hoy , que me sucede practico y practico y no me sale esto es increíble estoy cansada ya hace 4 horas que practico esta mierda , por que es una coreografía de mierda que no me sale dios... suga que estarás haciendo ahora? , estarás soltero? , pensaras en mi? , seguirás enojado con el mundo por culpa mía? , seras de nuevo esa persona feliz y hermosa de sentimientos que eras antes con migo? suga aun te amo...
-Casa Bangtan
-kyaa...
RP- separence... suga detente -agarrando a suga de los hombros- QUE MIERDA LES SUCEDE JUNG KOOK , YOON GI , QUE CARAJOS HACEN? -golpeo la cara de suga y jung kook en una cachetada fuerte que sonó por el living de la casa- perdonen... -se retiro dejándolos parados y con sus cachetes rojos por la palmada que les dio- pero me sacaron de mis casillas -subiendo ala habitación- me voy porque sino juro que los mato con los palos de afuera -subió hasta su habitación-
V- que te sucede suga? , porque reaccionaste asi con el maknae , que te hizo el?
SG- existir... -empujo a kook y le dio una patada en su estomago- muérete hijo de puta... -golpeándolo fuertemente haciendo que kook llorara y pidiera que parara- muérete es tu culpa.....
RP- -salio corriendo escaleras abajo , sintió tood ese bochinche hasta su cuarto- PERO LA PUTA MADRE SUGA!! -le dio una trompada que lo derribo en el suelo- QUE MIERDA LE HACES A KOOK , QUE MIERDA TE HACES A TI MISMO , YA SUPERA LA MIERDA, CARAJO! -dijo levantando a kook del piso- nunca mas juegues con nosotros si te pondrás asi...
V- pero que sucedió , yo recien entre y los vi golpeándose ...
JK- lo que sucedió fue.. que .. ah -se toco su estomago- duele hyung... -llorando-
V- estas bien maknae? , llamare a la ambulancia
JK- no , no... estoy bien solo necesito descansar bien , es que este animal -señalando a suga en el piso- me pego muy fuerte , escucha algo suga NUNCA MAS ME HABLES... -se dirigió con rapmon a su habitación-
V- que sucedió suga?... -mirándolo y ayudando le, a levantarse del piso-
SG- es que.. aah no se por que reaccione asi , no le quería pegar sinceramente no quería... -una lagrima cayo por su mejilla- es que la extraño demasiado y aun no supero ... fue mi culpa por ser un animal al haberle hablado de esa forma a ella ... -se seco su lagrima- y lo de kook es que me gano en un juego y reaccione asi pero fue por mi ira acumulada..
V- esta bien , subamos mejor....
Continuara... Corto pero seguro disculpen que tardara es que el colegio...
ESTÁS LEYENDO
BTS Fanfic -Skool Luv (Bangtan Boys) Temp 1/2 / 3
FanficEsta Es La historia de (tn) Pero le dire Emma gana Que Un concurso de la Big Hit Que Es Para Vivir con BTS y ir al colegio de KPOP de Corea Del Sur