segunda temporada fanfics de BTS
nuevas integrantes papeles secundarios
lena y catalena
Eh , llegado a mi casa , cansada tras el viaje , mi mama vino a buscarme y por lo que veo , tiene pensado casarse con su mejor amigo , como dije anteriormente el es como un padre para mi , estoy contenta de que mama consiga un hombre , que la cuide y ame como se merece ella , si se preguntan por mi , yo estoy bien , ahora estoy en mi colegio ultimo año , pasaron los meses desde que vi a los chicos de BTS en persona , nunca hablamos con suga ni con ninguno de los chicos , es hasta el dia de hoy que espero que mi celular suene y diga "HOLA PRINCESA" , pero solo sueño , se que llegue alto al aver gano ese bello concurso , disfrute mucho esos tres meses , disfrute cada segundo bueno y no tan bueno que pase con ellos , los conoci a fondo y puede sacar mis conclusiones yo sola , se preguntaran que hago todos los dias , bueno miro videos , fanchats , twitter , facebook , vine , fancafe y nada.. , pero se que estan bien , cada uno de ellos , hicieron un tour por japon y philipinas estoy muy orgullosa de ellos , crecieron un monton , en mi pais yo soy la administradora del fanclub , crecimos un monton somos 1.535 pensonas fans de BTS , es un orgullo poder llegar hasta donde llegamos y donde llegaron ellos , ultimamente , solo pienso en ellos , muchos chicos quisieron tener algo con migo , pero yo solo siempre dije , TENGO NOVIO , y se reian en mi cara "NOVIO VOS , SI ESTAS MAS SOLA QUE UN PERRO NENA ." , yo solo ignoraba , mi novio fue y sera siendo SUGA , aun que digan cosas o no sepan lo que paso , yo tengo mi secreto muy bien guardado , en el colegio , solo soy yo mi unica amiga , tengo amigas fuera del establecimiento , con las cuales comparto , cosas de BTS , pero nunca les dije nada de lo mio con suga y kook aun que lo de kook fue doloroso fue algo que paso al igual que con suga , saben de mi viaje a corea y de mis meses con ellos y siempre les cuento lo mismo desde que las conoci , hoy 22-1-2015 , estoy una vez mas en mi cuarto mirando videos de los chicos , se ven tan hermosamente bonitos , V ahora esta con KOOk (couple ) y Jhope con Jimin (couple) , eso rompe mi corazon , yo amo el VHOPE , se que ellos se aman , oh me olvide hoy mi mama , se va de vacaciones por trabajo , ella es tan trabajadora que se merece lo mejor del mundo , y es...
xx- hija , ya me voy (golpea la puerta)
tu: mama , ahi va (abriste la puerta) , wow , mama te vez hermosamente linda!
mama: gracias amor , ven abreme la puerta (bajando las escaleras) , recuerdas , todo lo que dije , nada de estar tan sola , trae amigas , trae a BTS (risa de mama y mia)
tu: mama , no toquemos ese tema (sonriendole) , ten cuidado y no te preocupes por mi estare bien sola , cualquier cosa , te llamare por telefono , descansa y come bien (gritndo desde la puerta)
mama: si lo are hija (subiendo a el taxi) TE AMO! (partio)
tu , entraste y subiste las escaleras , te encerraste en tu cuarto y miraste hacia el techo)
tu: como me gustaria poder , estar con ellos de vuelta , daria todo *ring, ring -tiembre de la puerta-* , quien sera? (bajaste las escaleras)
*ring, ringa* "ya va , - contestaste-
tu: si (abriste la puerta) ohhh *quedaste sonriente* , chicas que hacen aca?
xx: vinimos , a saludarte y nos podemos quedar a dormir?
tu: si chicas como no , no aah tragieron eso (sonriendoles)
lena: si como , olvidarme de esto (cubrecama de jhope)
tu: eres una fan de el , una hermosa fan de jhope (la hisiste pasar a tu casa)
ESTÁS LEYENDO
BTS Fanfic -Skool Luv (Bangtan Boys) Temp 1/2 / 3
FanficEsta Es La historia de (tn) Pero le dire Emma gana Que Un concurso de la Big Hit Que Es Para Vivir con BTS y ir al colegio de KPOP de Corea Del Sur