Las redes sociales están vueltas locas tras el anuncio que se publicó a primera hora de la mañana. Tomó media hora para que todo el mundo esté hablando al respecto.
"La casa productora King regresará a las pantallas con un nuevo y ambicioso proyecto del que todavía es un secreto el título, pero se sabe que ya tienen el cast seleccionado."
"Harry Styles, ganador de dos globos de oro, compartirá pantalla con Louis Tomlinson quién también ha sido nominado a un Oscar por su más reciente filme. El proyecto comenzará a rodarse oficialmente a mas tardar en abril de este año y tiene previsto terminar en enero del siguiente año."
Harry estaba descansando tranquilamente en su casa cuando una llamada bastante inoportuna interrumpió su sueño.
—¿Diga? —contesta con la voz claramente ronca.
—¡¿Harry realmente actuarás con Louis Tomlinson?!
El rizado alejó el teléfono por el repentino grito que estaba destinado a romper su tímpano.
—Niall, ¿cómo sabes eso?
Su mejor e inoportuno amigo Niall Horan fue el responsable de terminar con su agradable hora feliz.
—¿Bromeas? Está en todas partes, fue difícil no enterarse, todo el mundo está hablando de eso. ¿Por qué no me dijiste que estabas trabajando en algo nuevo? ¡Dijiste que descansarías terminando la última película!
El Omega asintió y esbozó una sonrisa cansada, de verdad entendía el punto de Niall, pero no podía evitarlo. Amaba su trabajo y no se imaginaba haciendo otra cosa. Además, este proyecto era bastante bueno y la trama lo entretuvo mucho mientras leía el guion hasta se tomó el tiempo anotar ciertas cosas que cambiaría para mejorar aún más está película.
—Me dijeron anoche quienes serán parte del cast, no pude decirte porque se supone que es confidencial. El libreto es muy bueno, es posible que logremos algo con este proyecto y la paga es la mejor parte.
—¡No lo puedo creer, actuarás con Louis Tomlinson!
Harry frunce el ceño.
—Deberías decirlo más fuerte porque creo que no te escucharon en China.
—Es la verdad. Por cierto, ¿vendrás esta noche? Tengo que decirte algo importante.
—Ahí estaré. Me suplicaste un mes entero, fue muy molesto y no me lo pienso perder.
—Bien, ya debo irme, Alexander me está esperando. ¡Adiós ricitos de oro!
Y colgó. Dejando a Harry con una duda que no se fue hasta que decidió ver por su cuenta que tanto estaban hablando todos. Solamente tuvo que elegir una sola aplicación para darse cuenta del gran revuelo que causó el anuncio.
¿Realmente esto estaba pasando? ¿Actuaría con el mismísimo Louis Tomlinson?
No es que viviera debajo de una piedra, de hecho le gustaba mucho su casa, es solo que actuar con alguien tan competente es algo honorable y aterrador al mismo tiempo. Harry se considera muy buen actor, pero sabe muy bien que Louis es incluso mejor y tiene mucho que aprender de él.
No ha tenido el placer de convivir con Louis pero sí de conocer su trabajo y lo único que puede agregar de ello es que tiene más que merecido todos esos premios que ganó. Sin embargo, eran desconocidos completamente y es lo que lo hacía tan complejo que se pueda desenvolver fuera de cámaras porque no conoce los límites que tiene el Alfa.
Pero tal vez se estaba adelantando y es que...
Durante su carrera aprendió dos cosas muy importantes:
ESTÁS LEYENDO
Starlight ||Larry||
Fanfiction"El amor nace como una estrella que está destinada a brillar." El destino de Louis y Harry se cruzó debido a que fueron elegidos para ser los protagonistas de una película. ¿Qué sucederá durante el rodaje?