ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ..

72 10 2
                                    







𝐓яαιтσя.

ᴡʀɪᴛᴛᴇɴ ʙʏ: KᴀᴛʜᴇʀɪɴᴇHᴀʀɢʀᴇᴠᴇs





──────⊹⊱✫⊰⊹──────


El amor es un arma de doble filo y eso todos lo saben bien, pero no importa que sea tan doloroso, si estás con la persona correcta el sacrificio habrá válido todo. O al menos eso es lo que dicen.

Para Daiana Lauffeyson el amor es igual a una dolorosa traición, ella preferiría volver a luchar contra Medusa o Luke Castellan a sufrir por un corazón roto. Corazón que Perseus Jackson el hijo de Poseidón ayudo a romper junto a Annabeth Chase la hija de Atenea.

Tal vez sea cierto que los hijos del Rey del Mar y las Amazonas no están hechos para estar juntos. Pero a pesar de todo este dolor y sufrimiento Daiana no se dejaría vencer por la traición le mostraría a todos que la hija de Hipólita no necesita de ningún héroe para ser feliz, ella sería su propia Heroína.

Oh Perseus Jackson aprenderás por las malas que enserio necesitas a Daiana Lauffeyson la cuestión aquí es...

¿Ella te seguirá necesitando?

¿Daiana podrá perdonar al traidor?

──────⊹⊱✫⊰⊹──────




Nueva historia!!

Espero les guste, ya estaba en mis borradores Desde hace meses y pues me ah dado por subir una nueva historia aquí..

Ya que tengo este perfil más abandonado que él otro.. 🥺

En fin... Ojalá les guste la nueva historia! Y le den mucho apoyo.

•ACLARO QUE NO TENGO NINGÚN ODIO HACIA PERCY NI ANNABETH... ES SOLO QUE SON LA OPCIÓN MAS VIABLE... Y SEAMOS SINCEROS YA TENGO OTRAS DOS HISTORIAS EN MI OTRO PERFIL EN DÓNDE LOS PUSE COMO UNOS MALDITOS.... Una más no hace daño 🤷🏻‍♀️🤭

NO OLVIDEN COMENTAR, VOTAR Y SEGUIRME!!

𝕋ℝ𝔸𝕀𝕋𝕆ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora