Así como hay vida en la tierra, también hay vida en el cielo y en el infierno, por muchos años estos dos reinos se mantuvieron en constantes guerras. Incluso dejando su pasado en puras mentiras, cada uno contando su versión para que la nueva generación odiara al opuesto.
Todo este conflicto comenzó tras la caída de lucifer, almas en pena veían como un ser brillante caía de un agujero. Supusieron que era el mismísimo Dios, quien les había rechazado la entrado del paraíso. Pero descartaron esa idea al ver que de este salía humo negro y con algo de truenos de su cuerpo, como si absorbiera el mal de todos estos pecadores. El ser se cubrió de este humo e hizo estallar un aura pesada, convirtiendo ese lugar en un nuevo gobierno. Dando origen a un dominio de estas almas como soberano.
Lucifer era un ser muy poderoso, pero tal vez estaba destinado a ser un pecador.
Ningún demonio era capaz de tener las agallas de enfrentarlo, tampoco eran alguien rival para él, estos seres asumieron que él era un ángel y el primero de todos. Acaso ¿La creación de Dios, lo habría traicionado? O ¿Que fue lo que hizo para ser hechado de ese paraíso?
Su desentierro aún no se sabe a ciencia cierta, pero hubieron teorías de su caída, una de ellas nos cuenta que había sido por cuestionar al creador del todo, Dios, este ángel no estaba de acuerdo con crear al hombre, semejanza a su creador.
En sus ojos se reflejó sus celos, no quería ser la segunda opción de nadie ni mucho menos dejar de ser el favorito de Dios, temia de que esa creación pudiera robarle su amado puesto y quitarle la atención de todos, lucifer era un ángel muy egocéntrico y caprichoso, al fin y al cabo fue el más consentido de todos.
Pero sin éxito a su protesta, este se enfado con el ser celestial y desesperado por querer tener la atención, empezó a matar a los angeles por simple rebeldía. Traicionando a su creador, puesto que el objetivo de hacer el bien había desvanecido en su alma. Por más que desquitará su odio rompiendo las reglas, era el paraíso y quién era él para desafiar a un ser tan poderoso como Dios, siendo incluso su "padre".
Desenterrado del cielo, fue llevado a qué sufriera en "Las llamas del mal" era consciente de ello, sabía el costo de sus pecados pero simplemente lo ignoro por llamar la atención. Miguel, nueva mano derecha de Dios, le corto sus alas y lo aventó a ese pozo como si se tratase de una escoria, lo era para todos del cielo.
Lucifer, supo en ese instante que sería rival de su creador.
•
•
•[Miles de años después ]
La princesa y heredera del trono, se encontraba jugando con su padre, lucifer, estos dos se entendían perfectamente. Charlie amaba que su papá le contará su vida pasada, le encantaba pasar el tiempo con su padre, era su pasatiempo favorito.
Su madre, Lilith, no estaba de acuerdo de que lucifer le enseñará esas cosas a la futura reina, que pensaría los demás demonios si la princesita cree que el mundo es de colores cuando no lo es.
Por esa razón decidió separarlos con una excusa barata, destrozando el corazón de ambos. Lucifer entre lágrimas se despidió de su manzanita, apodo que le había dado por recordarla a su esposa, otra pecadora más de la creación de Dios. La pequeña adolescente fue llevada lejos de su padre, ella deberá vivir por su misma cuenta, debía de ver la realidad de este infierno.
La dejaron en una zona desconocida para ella, sola y desorientada, no sabía nada de estos monstruos, ni si realmente eran tan malos como le había contado su padre. Caminaba con pánico, parecía que cada segundo que pasaba era una tortura para la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA || Radioapple / Appleradio
RandomAlastor deberá de apoyar a la princesa del infierno, Charlie, no porque le gustara la idea de rehabilitar a los demonios, realmente le parecía una perdida de tiempo. El porque la estaba ayudando era un completo misterio, tal vez sea un secreto o un...