Cap 2: !Fuck you!

671 75 7
                                    

Alastor regreso al hotel algo confundido por las palabras del rey, su mente estaba lleno de preguntas y no era capaz de darle respuesta a ellas. Suspiro y simplemente quiso quedarse con la idea de que lucifer le estaba poniendo a prueba.

Siguió su camino recto por los pasillos del hotel. Caminaba elegante y con una postura firme, apesar de ser un demonio nunca perdió sus modales, eso lo mantenía muy culto y con un perfil perfecto.

El pelirrojo debía de hablar con la princesita, tenían temas pendientes en los que habian dejado en espera por la llegada del soberano. Tenia que dejar de pensar en tonterías y centrarse en su finalidad. Su tiempo se le agotaba y aún no tenía información sobre este mundo y su reinado, por unos segundos había olvidado sus verdaderas intenciones con este hotel.

Mientras seguia pensando en los errores que habia cometido, en su camino escucho unos jadeos que provenían de la cocina, las orejas se le alzaron y empezaron a moverse tratando de descifrar el sonido, el venado nunca había escuchado algo así, cosa que su curiosidad lo hizo dirigir hacia ese lugar.

Se asomo a la puerta y vio a la Princesa al borde de el mesón, sus orejas se volvieron a poner de punta habia encontrado a la jovencita y eso lo puso de buen estado. Entro a la zona dispuesto a hablar con ella pero hubo un pequeño problema, no se había percatado que tenía compañía, unas manos rodearon el rostro de la rubia mientras que sus labios se juntaban en un desesperado beso, la peliblanca agarro de la cintura de la rubia con el deseo de ir mas allá que un simple beso.

Alastor: Mmh... cof... —Tosió disimuladamente—

Vaggie y Charlie se separaron tan rápido como la luz.

Charlie: ¡A-Alastor! —Su voz estaba más que sorprendida— creí que habías cerrado la puerta, amor —Susurro a su pareja, mientras le reprochaba entre risas—

La peliblanca le miro serio a alastor, como si hubiera arruinado su jodida vida, déspota le dirigío unas palabras al de la radio.

Vaggie: Olvida lo que viste, ahora, ¿podrias retirarte? —Suspiro enojada— Acabas de interrumpir la tensión con tu jodida presencia.

Alastor: Lo lamento querida, no sabia lo que estaban haciendo, no me percaté de tu presencia —Se giro, no queria ver mas esa
escena— Para no interrumpir mas sus necesidades sexuales, solo necesito unos minutos de la princesa, necesito urgentemente hablar de temas importantes
—mientras mostraba una sonrisa de oreja a oreja—

Vaggie: Me vale verga si no sabes lo que estábamos haciendo y me importa un carajo si necesitas la ayuda de mi novia, espérate a que terminemos, no me jodas mas de lo que ya hiciste —Rodeo los ojos, estaba cansada de soportar al pelirrojo— Recuerda que solo eres un inquilino más en este hotel.

Sin importarle la presencia del demonio, agarro de la cintura de su acompañante, tomándole por sorpresa. Junto sus labios, la rubia estaba mas que sonrojada, no habia visto asi de dominante a su pareja. Entre jadeos el beso se torno más coqueto, estaba desesperada por regresar en donde se habían quedado.

Alastor confundido por la reacción de vaggie, salió de ahí demasiado asqueado, no podia soportar ver esa escena que le causaba vomitos. Salio de una forma educada del lugar, estresado por no haber llegado a nada. Parecía que se iban a comer y no la forma que me gustaría ver, pensó alastor.

Necesitaba hablar con Charlie, no podia perder mas tiempo, su tiempo era valioso al igual que los minutos de su poder. El era un demonio demasiado astuto y muy mentiroso, pero un dia cometió un error, apostar su alma para recibir mas poder de lo que ya tenía. Ahora cada segundo que pasaba de su miserable vida estaba en un conteo de reversa, sin duda estaba enojado consigo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INOCENCIA || Radioapple / AppleradioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora