Cap 1: ¡Nice to meet you!

1.1K 72 49
                                    

En el infierno, las almas penaban o bien se mataban entre ellos mismos. De cual sea la forma, ninguno de estos seres conocía la felicidad, solo les causaba excitación ver el dolor de su contrincante, la cara de sufrimiento les prendía de alguna forma, era mejor que coger definitivamente, era asi como se podia describir.

Dentro de este infierno, se encontraba un ser de "luz" que pensaba que había una mínima de probabilidad en cambiar todo esto con su gran proyecto, un hotel para rehabilitar demonios, si como leíste, la futura reina, Charlie Morningstar, tenía la maravillosa idea de cambiar su reino.

Algo ridículo puesto que para eso se había creado el infierno, para que las almas penaran eternamente.

La muchacha había puesto todo su fe en ese proyecto, tenía esperanzas que si había un modo de poder rehabilitarlos. Un claro ejemplo era angel dust, un demonio que se dedicaba a la pornografía.

Hace dos meses, este demonio apareció llorando en frente de la puerta del futuro hotel. En donde se hospedaba Charlie y vaggie, desesperado tocó la puerta, en unos instantes la puerta se abrió algo indecisa, pero al ver a la criatura desalmada no pudo evitar sentir una acorazonada. La rubia sin siquiera cuestionar el hecho del porque estaba ahí, le agarro de un brazo y le jaló al hotel.

Ella estaba muy preocupada por el demonio, tenía que hacer algo por él, se mordio el labio inferior, pensó algo y una leve sonrisa se plasmo en su rostro. Solto la idea en voz alta, él se quedará a vivir con nosotros, comento la rubia. Vaggie quien se encontraba presente no estaba de acuerdo con Charlie, si le daba pena la situación pero si quería estar en el hotel debía de cumplir cierta condición, si él aceptaba la idea de quedarse permanentemente en el hotel tenía que rehabilitarse.

Cosa que en la desesperación de angel, acepto lo que sea, solamente no quería estar afuera por su propia seguridad, al menos por ahora. Camino hacia el sofa y se hecho muy agotado, cubrió su rostro y un par de lágrimas caían de su rostro, se le notaba el dolor de su alma.

Desde ahí, angel dejo momentáneamente las drogas, el alcohol, la prostitución, asesinar, chantajear, sobornar, las groserías y sin mencionar toda la lista. Era claro que no lo cumplía, solamente lo hacia si estaba siendo observado por vaggie o charlie, puesto que tenía una deuda con ellas, esas mujeres le habían salvado su miserable vida.

Le era difícil dejar sus adicciones, era su manera de despejar su mente, prefería estar con miles de químicos o estar encima de mil demonios a que viviera infeliz, lo era pero no quería recordarlo cada que respiraba. Aunque sea se olvida unos segundos sus problemas, como si fuera un anestesico.

Charlie sabía perfectamente que dentro de esa oscuridad había un poco de luz y hacia lo que podía para que ese ser se mantuviera con vida en el alma de angel.

La princesa jamás perdía la esperanza, se mantenía siempre positiva a cualquier dificultad. Lo habia aprendiendo de su padre quien siempre se mantuvo fuerte ante los problemas de la vida como un rey.

Los meses pasaban y ningún demonio se pasaba por el hotel, parecía que su tonto sueño jamás se haría realidad.

Hasta que un día apareció un overlord que dejó impresionado a todos. Alastor, el demonio de la radio estaba queriendo trabajar en el proyecto de Charlie, ni angel ni vaggie podían creer que esto fuera cierto, ¿Un ser de maldad queriendo un cambio?, ¿Se había drogado? O ¿Enserio quería hacerlo? Estos fueron los pensamientos de los dos, quienes pensaban que la idea de Charlie era más que imposible, un 99% para ser exactos.

Este se ofreció voluntariamente a apoyar, trayendo a algunos conocidos para que trabajarán en el hotel. Charlie al ver cómo el demonio sonreía, no pudo evitar sonreir, sus sueños por fin estaban alcanzando los escalones del triunfo. Emocionada por los nuevos resultados, tuvo la increíble idea de invitar a su padre personalmente a que viera su proyecto y conociera a los integrantes de este.

INOCENCIA || Radioapple / AppleradioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora