Las preguntas de Christian

3 3 0
                                    

Las preguntas de Christian.

Christian va a la iglesia para cumplir su labor de acólito.

Y se encuentra con el sacerdote ,el padre Miguel.

Padre Miguel: Hola Christian .

Christian: hola padre .

Padre Miguel: llegaste temprano hoy , sin duda te encanta ser acólito.

Christian: enrealidad me gustaría preguntarle algo , padre .

Padre Miguel: y que cosa seria esa Chris ? .

Christian: bueno , el viernes la señorita Rose, nos pidió que hiciéramos dibujos de nuestras familias .

Yo dibujo a mi mamá a mi papá y a Esmeralda .

Padre Miguel: y que paso ? Volviste a dibujar a Esmeralda con bigote ? .

Christian: No Padre , lo que pasó, fue que luego mis amigos mostraron sus dibujos .

Y me di cuenta de que mi amigo Copi había dibujado dos papás , y que mi amiga Maria dibujo dos mamás .

Padre Miguel: y que pasa con eso ? .

Christian: bueno , es que se lo conté a mis padres y ellos dijeron , que esta mal que un niño tenga dos papás o dos mamás , que lo que Dios quiere es que el matrimonio sea entre un hombre y una mujer .

Padre Miguel: jajaja.

Christian: que pasa ? .

Padre Miguel: mi pequeño Chris , las personas pueden tener sus propias opiniones de lo bueno o lo malo , pero no hay que decir lo que Dios considera malo , si lo malinterpretamos .

Christian: a que se refiere padre ? .

Padre Miguel : Daniel , tu sabes que Jesús amaba a todos por igual , acaso crees que el odiaría a dos personas , por amarse .

Christian: supongo que no .

Padre Miguel: claro que no Chris, Dios y Jesús no odian a las personas que no son como la mayoría, el quiere que seamos felices .

Padre Miguel: Dime Christian, acaso no fue el mismo Jesús el que dijo que debemos amar al prójimo.

Christian: si .

Padre Miguel : si Christian, tu tienes que obedecer a Jesús, ama a todos tus amigos e incluso a tus enemigos , nunca discrimines a nadie aunque te hagan pensar que es lo correcto.

Porque al que siempre tendrá razón será Dios y su hijo.

Y el dice que cualquier tipo de amor es bueno , el de los padre , el de los niños y sus mascotas, el de los hermanos, y por supuesto el de pareja , ya sea entre un hombre una mujer , o entre dos hombres o dos mujeres .

Christian: gracias padre , ahora lo entiendo todo mucho mejor 👍.

Padre Miguel: bueno entonces ahora ve a ponerte tu traje , ya empezará la misa .

El club del conejo 🐰 rosa ( Enciclopedia De Pascua) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora