Las oraciones de María , Yael y Pandora .
Las pequeñas , María, Yael y Pandora , están jugando en una pijamada en la casa de María .
La tres saltaban en la cama muy felices , hasta que María se detuvo para hablar .
María: Equipo Basta de bullicio - .
Yael y Pandora se detuvieron al escuchar a su amiga .
María : Compañeras , debiéramos ir a dormir ahora para no afectar nuestro desempeño académico mañana, en la mañana .
Pandora : Por favor 🙏 5 minutos más.
Yael : Bueno enrealidad yo ya estoy cansada .
María : pero antes de nuestro necesario descanso nocturno , pienso que deberíamos, dedicarle a Diosito que es tan buena onda, su típica y bien conocida oración, para que el no dude de lo mucho que lo queremos .
El padre nuestro.
Yael : Pero María yo nunca he dicho el padre nuestro o al menos no como tu lo haces .
Pandora: Yo tampoco.
María: Descuiden compañeras de aventuras , en la situación en la que estamos es mi responsabilidad como parte de la iglesia católica , enseñarles el Padre nuestro .
Yael / Pandora : Esta bien .
Y todas comienzan a rezar .
Padre nuestro .
Que estas en el cielo, santificado sea tu nombre .
Venganos tu reino , y hágase tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo .
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas , así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden .
No nos dejes caer en tentación.
Y libranos del mal .
Amen .
María : Bien hecho compañeras lo hicieron muy bien .
Yael : me gusto mucho esta oración.
María: Y tu que rezó u oración, dices antes de dormir, mi compañera hebrea .
Yael : Bueno en mi casa antes de dormir decimos el Shema.
Pandora: Y como es el Shema .
Yael : Se los puedo enseñar pero primero debemos cerrar los ojos .
María/ Pandora: Está bien 👍.
Shema Israel.
Shema Israel Adonai Elojeinu , Adonai Ehad .
Escucha Israel, El señor , nuestro Dios , uno es .Baruj Shem Kevod , Maljuto Le Olam Vaed .
Bendito es el Nombre de tu reino , ahora y para siempre.Vehabtá et Adonai Elojeija, bejol lebabja ubejol nafshejá ubejol meodeja.
Y ama al señor , tu Dios , con toda tu alma y toda tu fuerza .Vajayú Hadbarim, aehelej asher Anoji metsavjá hayom al lebabejá
Y estarán estas palabras que Yo te mando hoy , sobre tu corazón.Vashibnabdam levaneja, vediberta bam , beshibteja beibeteja ubelejtejá.
E inculcarás a tus hijos , e inculcarás a los moradores de tu casa .Baderej ubshajbejá ubequmeja.
Y andarás en tu camino y al acostarte y al levantarte.Ukshartam leot ayadeja vehayú
Letotafot bein eineja.
Y la atarás como señal sobre tus manos y serán memorias a tus ojos .Uktabtan al mezuzot beiteja ubishareja.
Y las escrituras sobre los postes de tu casa y de tus puertas .Fin .
María: Vaya eso fue fantástico.
Pandora: Si fue increíble.
Yael : Bueno Pandora creo que ya es hora de que nos digas tu oración antes de dormir .
Pandora: Están seguras de que quieren hacerla conmigo ? .
Yael / María: SI! .
Pandora: Esta bien , ya son las 8 : 9 , así que ya es hora de Isha A .Isha , Oración musulmana.
Hay que ponerse se pie y orientar nuestro cuerpo hacia la meca .
Piensa en el propósito de la oración, es muy importante recordar que le estamos hablando a Dios .
Luego levantamos nuestras manos , hasta la altura de las orejas .
Los chicos lo hacen en voz alta y las chicas en voz baja .
Primero hay que decir el Takbiratul Ihram .
- Allahu Akbar - .
Bismil lahir
Rahamánir
Rahim.Al hámdu lil Lahi
Rab bil alamin.Ar Rahmanir Rahim.
Máliki iaumond din .
Liaka na budu ua iiaka
Nasta ín.Ihdinás siratal
Mustaquím.Sirátal ladhína an amta
AlaihímGaíril magdúbi Alaihím
WA lad dal liin .Bismil lahir
Rahamánir
Rahín.Qul hual láhu áhad.
Al lahus Sámad.
Lam iaild ua lam iulad .
WA lam iakul lahu
Kufuan ahad .Allahu Akbar .
Luego te agachas un poco .
Subhána rabbi
Al - azimi
WA bi hámidih .Luego te vuelves a enderezar.
Sami al lahu liman hamidah.
Luego levantas tus manos de nuevo .
Allahu Akbar .
Luego hay que colocar la frente , la palma de las manos , las rodillas y los dedos gordos de los pies en el piso .
( voy a parar esta explicación aquí, si quieren saber más sobre los rezos musulmanes , pueden buscar información en YouTube ) .
Después de esa larga oración las tres niñas se fueron a dormir, en paz .
Pues ellas eran mejores amigas apesar de sus diferencias .
ESTÁS LEYENDO
El club del conejo 🐰 rosa ( Enciclopedia De Pascua)
SpiritualPrimera parte de las Enciclopedias del club del conejo 🐰 rosa. Libros sobre un grupo de amigos de diferentes religiones y culturas, que cuentan sus fiestas, y datos curiosos. Esta primera parte es de la pascua y otras fiestas parecidas .