Prólogo

75 8 2
                                    

⊹⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Había una vez, un niño que veia las estrellas a tráves de la ventana de su habitación todas las noches.

Bueno... No precisamente las estrellas sino a "su estrella", quien era un completo desconocido pero sin duda el lo conocía más que a nadie, porque sabía cuanto amaba el baile.

¿Cómo lo sabía si no habia cruzado ni una sola palabra con él? Es más, no sabía su nombre, no sabía su edad y ni siquiera había visto su rostro. La explicación es simple, cada noche cuando todos dormian, ellos seguian más que despiertos. Aquel desconocido bailaba hasta caer rendido por el cansancio, en cuanto aquel niño, él lo observaba por horas fascinado por las habilidades del contrario.

Lo único que los dividia, era una fina cortina color crema que proyectaba la figura del bailarín tras ser iluminado por una lámpara que solo encendía en las noches, y bueno, tambien estaban separados al estar en habitaciones y edificios distintos, uno al frente del otro. A pesar de estar tan cerca, el bailarín jamás había notado a su admirador y el niño jamás supo quien era su estrella.

⊹⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Esa era la historia que se repetia cada noche en la cabeza de Jisung, hace 11 años lo torturaba una sola pregunta, ¿Quien era él? Quien era ese desconocido que no dejo de ser eso, un desconocido que el quería conocer.

Quizás era estúpido pensar a diario en la rutina nocturna que llevaba a los 8 años, a cualquiera le pareceria ilógico pero para el era algo sumamente especial, porque cuando lo veia a él, todo el universo a su alrededor se detenia, eran solo ellos dos y el resto del mundo no le importaba en lo más mínimo.

Jisung no era una persona religiosa, pero lo único que le pedia a lo que sea que hubiera allá afuera, era que algún día pudiera tener una respuesta a su pregunta...

⊹⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Hola a todos!! ^^
¿Como están?
Esta es mi primera historia, ¡que nervios! No se que tan largo llegue a ser este camino pero aún asi espero que la disfruten mucho.
Recuerden que todo esto es ficción y espero respeto con los ships que van a presentarse en la historia. (No peleen please 🍓)
Les deseo un bonito día 🩷
Tomen agua y coman muchas fresas.
Bye!!

-Silhoutte- Minsung ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora