-¡Papá siempre es lo mismo, siempre haces trampa! - Espetó el jóven castaño mientras escuchaba irritado las risas de sus amigos y su padre de fondo a la vez que se ponia de pie fingiendo indignación.
Monopoly era el juego por excelencia de la residencia Bang, se jugaba 1 vez a la semana como si se tratase de un ritual. Pero claro, no jugaban solos, sino tambien invitaban como tradición a los ruidosos amigos de Jisung, Yang Jeongin y Lee Felix los cuales se esmeraban junto a el padre de Jisung, Christopher Bang, para coronarlo como el primero de los perdedores.
-Ya deja de ser un llorón clase S Jisung, no es culpa de tu padre que no compres propiedades a tiempo. - Dijo entre risas el menor de los 4. Jeongin solia ser el primero en burlarse de Jisung cada vez que perdia y lo disfrutaba de sobremanera.
- Sunggie tranquilo, mañana preparare tus hotcakes preferidos si eso te hace sentir mejor. - Mientras esas palabras salian de los labios de Chris, se levantó para abrazar a su pequeño entre risas, el era consiente que hacia trampa al momento de cambiar los billetes pero odiaba admitirlo.
Duraban horas jugando, porque si, no es secreto para nadie que debes tener una buena disponibilidad de tiempo para jugar Monopoly. Habitualmente jugaban hasta altas horas de la noche esperando que el último quedara en bancarrota.
Cuando Jisung perdió eran las 3:25 de la madrugada, nadie llama a esas horas pero para sorpresa de los presentes, el teléfono de la casa empezó a sonar.
Era algo poco habitual debido a que estamos en la era de los teléfonos inteligentes, pero por alguna razón el señor Chris conservaba aquel aparato, lo que era más sorprendente era que alguien llamara. Dado a lo extraño de la ocasión, Chris se dirigio hacia el aparato que se ubicaba en el pasillo conectado a la sala donde se encontraban.
Como buenos chismosos que eran, el primero en levantarse sigilosamente fue Felix, colocandose detrás de una pared para escuchar lo que más podia. Seguido del rubio, se levantó Jeongin colocandose a su lado, mientras ellos escuchaban le hacian señas a Jisung de lo que podian percibir, pero al final termino siendo desconcertante para los chicos cuando lo único que escucharon fueron simples "si" o "no" por parte del señor de la casa.
Cuando escucharon que Chris caminaba de vuelta a la sala, rápidamente los chicos se acomodaron en su sitio inicial espectantes a lo que había sido esa llamada.
-¿Quien era papá?- Pregunto rápidamente Jisung. -Creo que estas no son horas de llamar a menos de que sea algo urgente.
-Bueno.. Era tu tía que cree que esta casa es un hotel, Chaeryeong recibió los resultados de la universidad de Sydney y aprobó, asi que Hannah me pidio si podía quedarse aqui durante el tiempo que estudiara.
-Pero Chaery se ha quedado varias veces aqui ¿Que es lo raro?- Por como se habia expresado su padre, sabia que no solo se trataba de eso porque el adoraba a su sobrina, asi que tenia que indagar un poco más.
-No tiene mucha importancia, después te explico Sunggie.. Emm, si quieren terminar el juego continuen, estoy algo cansado, me voy a dormir.. Descansen mis niños.
Rapidamente el mayor subio las escaleras a la segunda planta para irse a su habitación, lo cual dejo confundidos a los 3 chicos. Christopher Bang jamás dejaba un juego a la mitad y eso era extraño, sin embargo Felix y Jeongin no le dieron mucha importancia a diferencia de Jisung.
Como uno de los jugadores se retiró, entonces los 2 restantes hicieron lo mismo. Y como de costumbre los 3 se dirigieron a la habitación de Jisung para dormir, era completamente normal que en esas noches de juego, los amigos de Jisung se quedaban a dormir y se retiraban después de almuerzo, y asi fue.
ESTÁS LEYENDO
-Silhoutte- Minsung ♡
Fanfiction☆Han Jisung es un joven universitario que desde que tiene memoria, un vivido recuerdo es lo único que permanece en su mente cada noche. ☆Lee Minho es un estudiante de intercambio que se aloja en la residencia de Jisung, un viejo conocido que no ha...