|14

20 4 0
                                    

¿El tiempo es oro? Claro que lo es. Imagina que estás en un cuarto y lentamente te vas quedando sin oxígeno, frente a ti solo tienes dos botones, uno de ellos significa tu liberación y el otro inundara la sala de gas tóxico. Mientras más tiempo tardes en accionar algún botón, sentiras como tus pulmones se despojan del último rastro de aire que quedaba dentro de ellos, la inadecuada circulación del oxígeno a tu cerebro hara que tomes la peor de las decisiones, una decisión impulsiva. Por eso mismo es importante la eficacia de la toma de decisiones, puedes morir ahogado por falta de oxígeno o peor, quemandote por dentro. El tiempo más que oro, es una bomba de tiempo.

Los meses pasaron y como Minho prometio, hizo como si nada hubiera pasado, las preguntas por parte de su mejor amigo no se hicieron esperar pero el solamente le conto superficialmente y le pidio que no comentara sobre el tema. De todas maneras, habian miradas con intenciones diferentes a abrazos por parte del pelimorado hacia Jisung que claramente se dio cuenta pero lo ignoraba y se desquitaba en las noches autocomplaciendose en la comodidad y privacidad de su cuarto.

Se acercaba el final de semestre por lo que todos andaban en lo suyo con respecto a sus proyectos finales, no se habia dado lugar a algún problema entre el grupo de jovenes ni nada parecido, o eso pensaban aquel viernes a la hora del almuerzo. Jeongin, Felix y Jisung caminaban tranquilamente a la cafeteria mientras platicaban de cosas banales como hacian siempre, pero mientras más cerca estaban de su destino, más escandalo se escuchaba. La curiosidad no se hizo esperar y el que primero se escabullo entre la múltitud fue el castaño y la escena que encontro era... ¿Desconcertante?

Dos chicos en el suelo golpeandose como si quisieran matarse, el más alto de ellos estaba intentando romperle el brazo al otro que ya se encontraba al borde del colapso, tenia un ojo hinchado al punto que no podia abrirlo, de su boca solo escurria sangre, su mano izquierda ya estaba hecha polvo y su ropa estaba hecha un desastre pero el otro no se encontraba mucho mejor, de su boca tambien escurria sangre y su mejilla estaba tan morada como un arandano, de por medio habia otro chico que intentaba separarlos sin éxito lo cual era irónico puesto que aunque tenia un cuerpo muy bien trabajado, no queria herir a ninguno y tampoco queria ganar más problemas de los que ya tenia por destruir algunas cosas en el gimnasio de la universidad. Antes de que Jisung reaccionara, sintio un empujon de alguien que corria hacia la pelea

-¡Hyunjin!.. -Un desesperado pelirrojo entre lagrimas fue a separar al que era su ahora novio; de aquel pobre chico que ya no podia hacer nada para defenderse. Como pudo, logro que lo soltara en medio de suplicas y se lo llevo lo más lejos que pudo a pesar de las malas miradas por parte de sus compañeros, ya fuera de su carrera o ajenos.

Cuando vio al otro chico en el suelo ser cargado por el más fornido, por fin reacciono y corrio hacia ellos. Changbin se dirigia a la enfermeria lo más rápido que podia mientras cargaba el cuerpo morimundo de Lee Minho, un cuerpo destrozado y hasta inservible e incapaz de realizar su presentación de final de semestre en esas condiciones. Atrás solo caminaba un castaño que habia empezado a llorar como loco al ver las condiciones del pelimorado.. ¿Por qué? ¿No se suponia que eran muy buenos amigos? Tal vez no eran mejores amigos pero si bastante cercanos, de las dinámicas que habia alcanzado a divisar Jisung en algunas de las invitaciones que tuvo para ir a su casa, todo marchaba perfectamente y es más, hasta se habia logrado integrar al grupo, era el novio de uno de sus mejores amigos quien tambien estaba dentro de su grupo y era demasiado amigable con todos, entonces.. ¿Que pudo haber cambiado entre él y el chico que lo integro al grupo en primer lugar?

Cuando llegaron a la enfermería, Changbin se ofrecio a quedarse pero Jisung insistio en que debia ser el quien se quedara y asi fue, pero no eran heridas que pudieran ser tratadas en un lugar como ese, asi que se recurrio a llamar a una ambulancia. Ya en la noche y salido de cirugía, Minho fue dejado en su cuarto privado de reposo, con la debida autorización Jisung entro como su acompañante a ver como se encontraba, literal estuvo postrado en una silla por horas esperando a que saliera, decir que tenia el culo plano de tanto esperar no era una exageración. Cuando entro, el pelimorado estaba viendo televisión (con el único ojo que podia) mientras tomaba un zumo de mango en cajita sin ningún tipo de preocupación.

-Silhoutte- Minsung ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora