William lo sabía. Estaba acorralado y ya nada podría salvarlo. Los cinco niños también estaban conscientes de esto.
Mientras ellos avanzaban, él retrocedía. Estaba asustado. Aterrado. Pero no arrepentido. Pensó en una solución a su problema. Cualquier cosa podría servirle. La respuesta estaba detrás suyo y se percató de esto.
El hombre se puso rápidamente el traje del conejo amarillo. Aquel traje que había iniciado todo. Su trabajo y su descenso a la locura.
William rio triunfante. Los niños lo observaron victoriosos...
~MESES ANTES~
Había sido un día agotador. El Sr.Afton estaba volviendo a su hogar a toda velocidad. No tenía muchas ganas de volver a su para nada humilde morada, pero no era buena idea quedarse en la pizzería, y mucho menos en las frías calles de Hurricane.
Estacionó su auto en la calle de enfrente. Ni siquiera tenía animos de dejarlo donde lo dejaba siempre. El lugar que el de morado creía perfecto. Bajó de este a regañadientes y lo cerró.
Cruzó la calle despreocupadamente mientras buscaba de una manera nerviosa las llaves de su casa. Estaba a punto de meter la llave en la cerradura, cuando su hijo, Michael, le abrió la puerta. Se lo veía bastante preocupado.
-Padre, estás bien?- Le preguntó su hijo.
William lo apartó. No quería hablar con el asesino de su hijo menor. Nunca quería hacerlo.
Habían pasado un par de meses desde que su hija menor, Elizabeth, había "desaparecido". Y tan solo una semana desde la muerte de su hijo menor, Evan. Una pequeña broma de Michael le había costado la vida al pequeño.
El padre entró a la casa y se fue a acostar al sofá, no sin antes tomar de la nevera una botella de vino.
-Vete a tu habitación- Le ordenó William a su hijo.
-Pero padre----
-A TU HABITACIÓN! NO ENTIENDES QUE NO QUIERO VERTE?!-
Michael obedeció con un nudo en la garganta y solo se escuchó el ruido de la puerta de su cuarto cerrándose.
William se quedó unas dos horas tomando vino. Pensando en la vida. Pensando en lo injusto que era que otras familias puedan tener a sus hijos y estar bien mentalmente. Mientras él tenía que sufrir todo esto.
Estuvo un largo rato así... Hasta que se le ocurrió algo.
Había un cumpleaños en Freddy's al día siguiente. Muchos niños iban a asistir. Con tan solo engañar a cuatro o cinco ya era suficiente.
Si él tenía que sufrir la pérdida de sus hijos... Los demás también tendrían que sufrir la de los suyos.
Y... Por qué no empezar con la hija de su mejor amigo, Henry Emily...? Por qué no empezar con la pequeña Charlotte...
--------------------------------------------------------------------------
PD: Buenass. Solo vengo a recordar que, como bien dice en la descripción, esta historia transcurre en un universo alternativo. No en el universo original. Por lo tanto, el motivo por el cual William mata aquí, es por la muerte de sus hijos. No me importa que ese no sea el motivo real ya que, repito, es un UNIVERSO ALTERNATIVO.
Y también para recordar que este es mi segundo fanfic! Por eso hay cosas que no están del todo bien hechas. Ojalá y lo estén disfrutando de todas formas! Sigan sintonizados...
ESTÁS LEYENDO
Five More Nights (Un fanfic de FNaF)
FanfictionUn universo alternativo donde William Afton mató a otros niños además de los conocidos. Un universo en el que también tuvo otros dos niños antes de Michael. Segundo Fanfic!😅