-Ya te lo expliqué Jennifer, no puedes ir a la zona de juegos- Explicó la señora.
-Por qué no?- Preguntó la pequeña niña- Todos los niños están allí!-.
-Por qué desde aquí no puedo verte y no me entero si estás bien o no. Además sabes que han desaparecido dos niños hace unos días-.
Jennifer estaba algo entristecida por este motivo. Si ni siquiera iba a poder divertirse, para qué habían ido en primer lugar.
Ya se estaban corriendo algunos rumores sobre el establecimiento: decían que dos niños habían desaparecido.
Honestamente, la madre de la niña estaba muy asustada por este suceso. Pero no tenían nada para comer en su casa y Freddy Fazbears Pizza era el lugar más cercano que tenían. Por eso fueron allí.
-Mira- Empezó a hablar la madre- Por qué no juegas un poco con Kitty, si?-.
-Pero si no puedo llevar a Kitty al tobogán se aburrirá!- Respondió un poco enojada Jennifer- Estoy segura de que está mucho mejor durmiendo en la cartera...-.
Hubo un silencio incómodo por unos dos minutos. La adulta suspiró y prosiguió con su palabra, esta vez, dándole libertad a su hija.
-Está bien... Lleva a Kitty a los juegos- La señora sacó de su bolso a un gatito morado y blanco con un vestido rosa puesto- Pero enserio Jennifer, si pasa algo, grita lo más fuerte que puedas, de acuerdo?-.
-Si!- Exclamó la pelirroja.
La oji-turquesa se fue saltando alegremente hacia los juegos con el peluche en la mano.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
-Ya les dije señores, tengo el mismo conocimiento que los padres sobre esos niños- Dijo William ya algo frustrado- Aún así, por más que no quiera, está fuera de mis manos poder hacer algo para impedir esto-.
Los oficiales escuchaban a William atentamente. Estaban investigando el caso de, hasta el momento, tres niños desaparecidos. No es como si hubiesen tenido muchos sospechosos en esos momentos pero era verdad que había que empezar a interrogar gente.
-Entonces Sr.Afton- Comenzó uno de los policias- ¿No sabe nada sobre los niños Susie Williams, Jason Davis ni Charlotte Emily?-.
-Absolutamente nada-.
-Perfecto, gracias por su tiempo- Los comisarios presentes se dirigieron a la salida- Que tenga un buen día, Sr.Afton-.
-De nada señores, tengan buen día-.
Los agentes salieron del lugar, dejando a un William culpable solo en el oscuro cuarto de vigilancia.
El de morado soltó un suspiro, dejando salir todos sus nervios en este mismo. Puede que haya acabado de respondee un interrogatorio, pero eso no lo iba a detener en sus planes.
Se dispuso a buscar en las cámaras a alguna víctima. Tendría que ser mucho más cuidadoso que la última vez.
Quizá podría llevarse otro disfraz o simplemente rendirse por estos días hasta que la cosa se calme... Definitivamente esa última no iba a ser su elección.
-Nada... Nada...- Pasaba y pasaba las cámaras sin encontrar a alguno que le llame la atención.
Varios niños. Todas esas almas inocentes. No tendría porque esforzarse demasiado en buscar. Con cualquiera le funcionaría. Por qué limitarse a buscar uno en específico si la sensación sería la misma?... No. No sería igual.
Afton pensaba esto mientras seguía haciendo zapping con las cámaras. De pronto, se detuvo. Paró en la cámara que daba hacia la zona de juegos. Mostraba como una niña pelirroja jugaba con un gatito morado de peluche.
ESTÁS LEYENDO
Five More Nights (Un fanfic de FNaF)
Fiksi PenggemarUn universo alternativo donde William Afton mató a otros niños además de los conocidos. Un universo en el que también tuvo otros dos niños antes de Michael. Segundo Fanfic!😅