El plan había sido un éxito. Nisiquiera tuvo que disfrazarse.Unos niños hicieron casi todo el trabajo por él: sacaron a Charlie de la pizzería y no la dejaron entrar de nuevo.
William se acercó a ella y, sin remordimiento alguno, asesinó a la pequeña. Se ensució un poco las manos, pero al menos nadie lo había visto... No? Eso fue lo que él pensó por un momento...
Desde dentro de la pizzería, un niño pequeño de más o menos seis años, había visto todo. William se percató de esto cuando el niño ya estaba alejándose de la ventana.
William se quedó observando como el niño corría asustado... Ya había localizado a su siguiente víctima.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Jason corría por el comedor de Freddy's, tratando de encontrar a su madre. Esquivaba a varios niños que estaban correteando por el lugar. Estuvo buscando por unos dos minutos, hasta que la encontró.
-Mamá!- Gritó el pequeño pelirrojo.
La madre de Jason volteó asustada, preocupada por el llamado de su hijo.
-Jason! Está todo en órden?-.
El oji-verde dudó si decirle a su madre lo que ocurría o no... Efectivamente no lo hizo.
-Si! Todo está bien. Solo venía a... Buscar a Sparky!- Exclamó nerviosamente el niño.
-... Estás seguro?-.
Jason asintió con la cabeza.
Su madre suspiró -Bien... Ten a Sparky, pero en casa me contarás lo que tienes, de acuerdo?-
-Claro!-
La madre sacó de su bolso un perrito marrón de peluche y se lo entregó con gusto a su hijo. El menor lo recibió con una sonrisa y, una vez que lo sostuvo, se fue a jugar cerca del escenario.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
-Por favor Henry, necesito el traje- Pidió Afton algo desesperado.
-Para qué lo quieres- Le contestó Henry- Ya sabes que no podemos usar los trajes springlock.
-Solo será por un momento. Te lo prometo!-.
-Sigues sin responder mi pregunta. Para qué lo presisas-.
-Eso no te incumbe-.
-Claro que me incumbe! Es mi restaurante, William! No puedo permitir que pase otra tragedia más...-.
Afton se quedó pensando. Si no tenía el traje por las buenas lo tendría por las malas. De todas formas, tenía que pensar en algo rápido para quitar a Henry del camino.
Hubo un silencio incómodo por un momento... Hasta que se le ocurrió algo...
-Oye Henry-.
Henry levantó la cabeza hacia William.
-A todo esto, dónde está Charlotte?-.
-Ah, ella está jugando por a...- Emily se sobresaltó al no ver a su hija por las cámaras de seguridad- ...Qué?-.
El de lentes comenzó a buscar desesperadamente a su hija por las cámaras. Al no verla en ninguna, empezó a preocuparse más.
-William no viste a Charlotte?!- Preguntó desesperado Henry-.
-Ya te he dicho que no sé donde está, Henry-.
-Le quité la vista por dos segundos, dónde está?!-.
ESTÁS LEYENDO
Five More Nights (Un fanfic de FNaF)
FanfictionUn universo alternativo donde William Afton mató a otros niños además de los conocidos. Un universo en el que también tuvo otros dos niños antes de Michael. Segundo Fanfic!😅