Jeongin se encontraba acostado en la cama que compartía con hyunjin, el mayor había salido a una reunión muy importante y esta claro que le preguntó que si quería ir pero el menor no quería interrumpir a su novio.
El sabía que la junta era muy importante para hwang y el no quería ser una interrupción para esa reunión, así que por ello estaba solito en su casa.
Estaba viendo su teléfono vídeos y algo que le llamo la atención fue que alguien estaba haciendo un envivo y entro a verlo.
Y lo que más le sorprendió fue escuchar las palabras de la chica.
"En este restaurante se encuentra Hwang hyunjin uno de los más importantes emprendedores" hace una pausa "por lo que sabemos es que se encuenta en una cita con una chica, pero lo que me pregunto ¿el empresario no tenía novio? ¿Donde estará su novio?"--- Yo estoy aquí... --- hace un puchero, no tenía que entrar a ese envivo, mejor se salió ya no quería escuchar más a la chica.
Separo de la cama y fue a la cocina por algo de comer, cuando llego a la antes mencionada vio que tenía helado y galletas así que las agarro y se dirigío de nuevo al cuarto.
Sentado pensando que hacer en su mente paso ver una película que le llamo la atención.
Unos cuarenta minutos después jeongin se encontraba llorando, como se les ocurrió excluirlo a una de sus nietas solo por no tener un don, era absurdo todo eso.
Lloraba de tristeza y de coraje, después de terminar de verla empezó a buscar en los canales algo que le llamara la atención hasta que llegó un canal de las noticias y leyó el título, al parecer todos estaban hablando de Hwang hyunjin.
Mejor apago la televisión y se acostó para dormir un rato, se estaba aburriendo mucho estar solo en la casa ya sin su hyunjinnie.
Hwang se apresuró rápido de salir del restaurante cuando resivio una llamada de su secretaria.
La razón de la llamada era que una chica hizo un live donde decía que tal vez el empresario Hwang hyunjin le estaba haciendo infiel a su novio. Y hyunjin estaba preocupado y más si esas noticias llegarán a oídos de jeongin.
No es que hyunjin le sea infiel a jeongin no eso no, solo que sabe que su pequeño y hermoso novio es inseguro, no le gustaría tener que pasar por otra situación como hace un año que paso con su bebé. De tan solo pensarlo se preocupo mucho.
Bajo del carro y lo que más le sorprendió es que todo estuviera apagado y la casa estuviera en un silencio.
No sé acordaba de que jeongin le comentara que iba a salir o algo por el estilo, así que pensó que tal vez estaba durmiendo o estaba en la casa de jisung.
De manera silenciosa y rápido se apresuró a llegar a la habitación de compartían y prendió la luz y vio un pequeño bultito abajo de las sábanas así que supo de inmediato que ahí estaba jeongin durmiendo.
No lo iba a despertar tal vez ya mañana o en la madrugada podría hablar con su novio ahora solo iba a tomar una siesta a su lado. Sin que nadie los interrumpiera.
Una vez acostado a lado de jeongin, lo abrazo de la cintura, cerró los ojos sin antes dejar un beso en la frente de Jeongin.
El 15/02 fue mi cumple :p
17 años por fin ><
ESTÁS LEYENDO
Little Sweet 𐚁 hyunin ✔
Acakmini fic १ El mayor empresario, el más respetable y enfocado en lo que hace, se llama Hwang Hyunjin. Ese ser con su rostro neutro, alto y muy, muy guapo; es el dueño de una de las más grandes empresas en su país. A su lado, se encuentra un adorable...