VII

143 11 0
                                    

Entre a la gran Mansion, Narcissa y Lucius nos estaban esperando, con varias tasas de café, te y vino.

Lucius:Supongo que aceptas una copa..!

Narcissa:¡Lucius! es muy pequeña

Morgan:Además no me gusta el alcohol, afecta mi entrenamiento.

Dije sonriendo, Lucius me miro sorprendido y Narcissa sonrio y me ofreció una taza de café, la recibí y estábamos tomando de estas en completo silencio hasta que llegaron esos chicos, Narcissa se levantó y dijo.

Narcissa:Chicos! ¡siéntense! ya me di cuenta que todos son grandes amigos, me alegra así Morgan no estará sola y la protegerán de ese Potter.

Draco:Mamá, estabas tomando vino?
además que tiene ella que ver con ese Potter?

Morgan:Nada Malfoy, tu mamá se puso ansiosa y bebió mucho vino eso es todo.

Y para mi suerte un elfo con voz muy aguda llego y dijo

- La comida es lista

Lucius:Bien, ahora vete pequeña escoria.

Mire con el ceño fruncido al escuchar como trataba al elfo, yo no los trataba como amigos pero si con respeto y es inquietante ver y escuchar como los trato Lucius así que le sonrei al elfo y agradecí por el aviso.

Morgan:Muchas gracias

El Elfo me dio una sonrisa y se fue, Lucius me miro extrañado pero no dijo ni una palabra.

Narcissa:Bien... Vamos al comedor.

Y nos sentamos, me asiento era en frente de Nott, quien me miraba bastante, era una mirada pensativa y curiosa, aunque al sentir su mirada y atención se me encogió el estómago, empecé a sentir sensación raras en este pero corte el contacto visual y puse mi atención en Lorenzo quien me estaba preguntando una cosa.

Lorenzo:Y tienes todas tus cosas para ir a Hogwarts?

Morgan:Bueno, mi abuelo me dijo que mandaria alguien a comprarlas.

Narcissa:Querida! ¿estas bien? ¡estas muy colorada!

Me di cuenta de que estaba muy sonrojada, y escuche un pequeña risa de parte de Theodore.

Morgan:Tengo un poco de calor pero estoy bien.

Dije dándole una sonrisa y tomando un poco de agua. Y apareció la comida, todos empezamos a comer, Zabini, Black, Riddle (menor) Y Nott, Riddle (mayor),Draco y Lucius estaban hablando del trato de los profesores, mientras yo y Narcissa hablábamos.

Narcissa:Estas nerviosa por entrar al colegio?

Morgan:Un poco, es la primera vez que voy a entrar a un colegio.

Narcissa:No te preocupes, le diré a los chicos que te enseñen el colegio.... además en una de esas.... pasa algo más  con alguno de mis chicos.

Dijo guiñandome un ojo y sonriendo y se fijo en los hombres de esa mesa y dijo.

Narcissa:Hey! no escuchen conversación de mujeres...!

Y volte a ver a todos y me di cuenta que nos estaban mirando y rei. Terminamos de comer y me levante para despedirme.

Morgan:Muchas gracias señor y señora Malfoy por todo.

Narcissa:De nada querida.

Lucius:Cuando quieras puedes venir a nuestra casa.

Morgan:Muchas gracias...! y con gusto vendría de nuevo y también ustedes son recibidos en mi casa.

Narcissa me rodeo en sus brazos y en un susurró me dijo.

_Gracias por todo...

No dije nada, me sumergí en ese abrazo y inhale el aroma de Narcissa y sentía que me queria ¿ese era el amor de una madre? no lose pero necesitaba que alguien me abraze así cuando me siento mal, cuando los entrenamientos de mi abuelo son muy duros, o que simplemente me diga que me ama a pesar de todo, que me diga que esta orgullosa de mi. No se en que momento empecé a llorar, pero solo no la quería soltar, hasta que escuché una voz conocida.

_Morgan vuelve en este momento a casa.

Volte rápidamente al lugar se aquella voz, era mi abuelo con la cabeza en la  entre las llamas y solo pude decir

_enseguida

Mire a Narcissa quien de miraba un poco asustada, asi que me separe rápidamente ya que sabía que además de cariño ella y la mayoría de los presentes me tenía miedo así que solo dije.

_Nos vemos

Ye meti en la chimenea y llegue a casa.

De manos atadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora