El me miro muy sorprendido y luego me sonrio como si ubiera vista a la joya más preciosa y luego pregunto.
Theodore:Tienes Fuego?
Y le sonrei y saque un aparato muggle que tenia escondido, dirigí mi mirada a Theodore y el tenía su cigarrillo en su boca así que acerqué la llama al cigarrillo y este se prendió y nuestras miradas se conectaron.Theodore:Gracias... esto es muy raro sabes? digo siempre escuché hablar a mi padres de la perfecta nieta de Grindelwald y mira, tienes esta "mala costumbre"
dijo en un tono sarcástico y yo frunci el ceño y me dije en un tono burlón
Morgan:Bueno no digamos que es fácil ser la nieta perfecta.
Dije con una sonrisa sarcástica aunque no tenía ni una gracia, odia todo eso, odia que todos me tuvieran cierto miedo, que me hablaran como si tuviera 40 pero ese castaño dijo.
Theodore:Bueno pero supongo que en tu escuela puedes librarte un poco de todo esto ¿no? y por cierto ¿en que escuela vas?
Morgan:No voy a ninguna escuela, todo lo que se, me lo enseñó mi abuelo, pero este año iré a Hogwarts aunque no conosco a nadie, sabes da nervios
dije inhalando mi cigarrillo pero el castaño emocionado dijo.
Theodore: ¡Yo voy en Hogwarts! y todos los chicos tambien *dijo tan feliz* así que no estarás sola aunque no lo entiendo porque mis padres dicen que eres muy inteligente, que sabes hechizos que nadie más sabe?
Morgan:Genial aunque a uno de tus amigos parece que no le agrade pero bueno y supongo que si soy inteligente *emcogiendome de brazos* pero en fin entramos, empezó a hacer frío.
Dijo apagando mi cigarrillo y sonriendole, entremos a la mansión otra vez y Nott me llevó con sus amigos y ellos me sonrieron menos Draco y uno de los Riddles.
Morgan: y bien todos viene con sus familias?
Blaise:Bueno Theodore, Draco, Lorenzo y yo si pero lo demás no.
Dijo el moreno encogiendose de hombros.
Morgan:Y con quien viene?
Tom:Te importa? *dijo con sarcásticamente*
Morgan:Que genio, por algo pregunto.
*dije sonriendole enojada pero otro chico nos interrumpió*Regulus:Eh mis padres fallecieron a se años y se supone que mi tutor es mi hermano mayor pero que asco quedarme en esa casa *dijo con desagrado* esta lleno de sangre sucias, mestizos y traidores.
Morgan:Y porque? *pregunte con curiosidad*
Regulus:Mi hermano es Sirius Black, el único Griffindor de los Black y seguramente falta poco para que toda la banda de pobres se instale en casa, así que vivo con los Malfoy
Dijo restandole importancia, aunque sabía que se debía sentir solo... pero no lo mencioné además que Matheo hablo
Matheo:Bueno Tom y Yo nos criamos con los Malfoy.
dijo sonriendo aunque su hermano me mira con odio
Draco:Aunque al final todos se están quedando en mi casa *dijo riendo*
Pero lo interrumpió la voz de mi abuelo diciendo a todos que la cena ya estaba servida y que todos fuéramos al comedor y mientras todos hablaban mi abuelo se me acercó y me dijo que los hijos de lo demás tenían que sentarse junto a sus padres o tutores añadió al ver la mirada de regulus y los riddles. así que los guíe a sus asientos y me senté al lado de mi abuelo aunque me percate que la corona de la mesa estaba vacía pero no pregunté, todos comían en silenció o hablando con la persona de al lado hasta que mi abuelo yoco su tenedor con su copa haciendo que las voces quedarán en silencio y dijo.
ESTÁS LEYENDO
De manos atadas
أدب الهواةHace un tiempo que Morgan sabía que su destino estaba decidido y que la verdad la afrontaría en algun momento pero era necesario que llegara, tener que afrontar su puesto en el mundo mágico y arriesgarse por ciertas personas?