XI

151 13 1
                                    

Caminaba junto a pansy y las hermanas mientras ellas hablaban de los idiotas que eran esos pelirrojos, se me olvidaba decirle a Pansy.

Morgan:Pans, voy a sentarme junto a Regulus y voy a comer con ellos, pero ceno con ustedes, ¿les parece?

Pansy:Oh esta bien, con tal de que no nos miren como malditos acosadores estoy de acuerdo.

Dijo para reír y indicarme con su cabeza que mirara hacia atrás, y hay venían esos chicos tan raros, llendo detrás de nosotras y murmurando entre ellos, y en cuanto se dieron cuenta de que los abia descubierto actuaron lo más "normal" posible, Draco cayó al suelo de cara y Matheo por reírse resbaló y cayó tambien, rei y me acerqué a ayudarlos, mientras las chicas esperaban recostadas en la pared.

Morgan:Valla, ¿están bien?

Dije entre risas mientras los demás no paraban de reír a carcajadas, Matheo de levantó rápidamente y dijo.

Matheo:estoy perfectamente.

Rei un poco más y volte a ver a Draco quien parece que si se había golpeado fuerte, se golpeó la nariz que estaba sangrando.

Morgan:Maldición Malfoy!

Me arrodille ante el para estar a la misma altura, saque un pañuelo de mi mochila y se lo entregué ya que su nariz no paraba de sangrar, mire a a sus amigos, aber si alguien se ofrecía a llevar a su amigo a enfermería pero hay recordé que Astoria abría mirado con gran interés a Draco y iba a ser mi misión de cupido a si que dije.

Morgan:Astoria, podrías llevar a Draco a enfermería...

Draco:pero...

Astoria:Eh... a si esta bien.

Dijo para levantar a Draco y llevarlo a rastras hacia la derecha de aquel largo y oscuro pasillo, las chicas y yo reímos hasta que la puerta de abrió del gran y sombrío salón entramos todos, me despedí de Pansy y Daphne y me senté en la segunda ilera de pupitres, saque mis pergaminos, libro y pluma, hasta que alguien saludo.

_Hola...-Dijo el muy apenado Regulus mientras se sentaba en la silla.

_Hola!-Dije sonriendole a Regulus, mientras el sacaba sus cosas aunque este no me miraba, pero de una momento a otro suspiro y dijo

_Estuve pensando... Que si tienes razón debería ir a mi casa a dar mi lugar y correr a todos esos idiotas de la mansión-Dijo mientras me miraba frente a frente, y dije.

_Esta muy bien, digo no deberían de correrte de tu propio hogar,  aunque no podrás decirle nada a t- En ese momento nos interrumpió Theodore quien se inclino en la mesa con el ceño fruncido y nos miró a ambos y dijo.

Theodore:De que hablan chicos?

Regulus:De... cosas.

Theodore:Aja.

Dijo mirando a Regulus extrañamente enojado, y hay me di cuenta que Regulus no quería decirle a sus amigos los que estábamos hablando, así que dije.

Morgan:Me estaba contando los nuevos profesores que hay en este año.

Theodore:Ahh está bien.

Dijo, pero en ese momento un mago vestido todo de negro de cabello negro, muy grasiento entro, cerrando todas las ventanas de las mazmorras.

Snape:Otro año más.... bien quiero ver su potencial este año... Nott siéntate, Van a hacer un filtro de muestras vivientes.... espero y sea aceptable tu pocion Potter ya que no paras de hablar con Weasley, tiene 1 hora, lo harán con su compañero de asiento, comienzan.

Estaba muy loco, hacer una pocion el ¿primer día? Con Regulus nos repartimos la lista Yo iría por los colmillos de serpiente, moondew, ajenjo y asfódelo, Regulus iría por raíces de valeriana, granos de sopophorous y la pereza cerebral.
Cuando juntamos todo intentamos aplastar los colmillos, Regulus lo intento con un cuchillo pero según mi abuelo con un vaso de vidrio era mejor, así no se desperdicia nada, mientras batiamos y añadiamos ingredientas la pocion paso por varios colores, le dije a Regulus que los anotara mientras yo batia, al finalizar la pocion estaba tan clara como el agua.

_No creo que este bien, la pocion de Granger es más celeste-Dijo el preocupado Regulus.

_Es así Regulus, tranquilo-dije posando mi mano sobre la de el, el sonrio y esperamos a que llegara el profesor, atrás de nosotros estaba Potter y Weasley. El profesor Snape reviso nuestra posición y seriamente dijo.

Snape:Valla... primer año aquí, y es una de las mejores posiciónes de esta clase, claro junto a Riddle, que veo tan bien echa y siguan asi-Mirandome a mi dijo-Que pocion se necesita para revertir este filtro?

Morgan:Wiggenweld

Snape:Correcto, Que característica tiene este filtro?

Morgan:El filtro cambia de color según sus etapas.

Regulus:Hasta quedar claro como el agua, estos colores toman.

Dijo entregando el pergamino en el que salían los colores de este, El profesor lo revisó y dijo.

Snape:10 puntos para Slytherin, la señorita Granger tiene competencia a mi parecer.

Dijo para ir a quejarse de la pocion de Potter y Weasley, quien su color era rojo mientras salía vapor.

Después de dos horas de pociones, seguía transformación 50 minutos, después Defensa contra las Artes oscuras 50 minutos. El profesor Snape salió de la habitacion, y mientras guardaba las cosas.

_Adios Regulus-Dije sonriendole a este, esto solo me dio una sonrisa y me aleje de hay, llendo donde Pansy, hasta que alguien tomó mi brazo.

Matheo:Transformación me toca a mi!!!

Dijo mientras me llevaba con los chicos, del brazo, lo mire confundida y cuando llegamos, estaba Regulus, y ahora el rubio de aquel grupo.

Morgan:Se puede saber que diablos hacen?

Blaise:Dividimos tus horarios!

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Quería explicarles que en ocasiones, cuando dos por ejemplo dos personas se hablara así. (_Tengo hambre) Y cuando sean ya más personas hablaré por sus nombres tipo (Draco:Pobres) :).


De manos atadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora