Capitulo 6

403 30 3
                                    

Nos la pasamos bromeando, hablando, haciendo desmadre y riendo, hasta que se hizo lo suficientemente tarde para ir a la ruta.

El gordo se llevó un carro, marco se lo presto al parecer y pues se fue.
Porque tenía unos pendientes y si no los hacia no le cuadrarían los tiempos para la fiesta, así que se tuvo que ir.
Dylan se fue con el porque se sentía "madreado" y se quería ir a dormir para agarrar pila para al rato, así que le pidió al gordo que lo "tirara" en la casa ya que le quedaba de pasada.
Por lo tanto ahora en el carro en el que iba sola con eduin y Fidel tendría que ir marco,el chiquete y el hurtado.
Así que nos encontrábamos en un dilema, que si quien iba a manejar, que si uno no quería, que si el otro tampoco, que si como nos iríamos, que si la hielera no cabe, todo un show con estos hombres.

Fidel- Yo pura verga voy a manejar, ya maneje mucho

Pensamientos de Fidel:

Realmente me importa verga manejar pero yo por querer ir atrás, yo les dije plebes que está vez no se me escapa la cabrona.
Era de ahuevo que alguien se tendría que ir en las piernas de alguien y no creo que los plebes quieran, pobre de ellos si si a la verga.
Así que pues si alguien se tenia que ir sobre alguien pues que la chula se vaya conmigo no?? Pos aquí estoy yo pa que más, bueno digo yo o estaré mal??
Pues si nomás la cara tengo vergas tampoco estoy tan pendejo, bueno si pero se me prendio el foco ahorita.
Si se va en las piernas de otro cabron voy a quedar como un pendejo neta, mas de lo que ya he quedado

Fin de los pensamientos de Fidel.

Narra t/n:

Después de casi una hora ahi al final quedo en que Marco iba a manejar y Fidel se pasó hacia atrás.
Lo que significaba ir en las piernas de uno ya que Eduin estaba empeñado en ir de copiloto nuevamente y solo por molestarme, porque hace ese tipo de cosas?? Esta bien que quiera un cuñado y eso, pero me regala con sus amigos el hombre, ya estoy extrañando al eduin celoso que por nada de el mundo permitirá esto.

Agarramos camino y yo me resistía a ir en las piernas de uno así que iba sentada en la guantera por pendeja, esa que está ahí en medio de el conductor y el copiloto dónde reposas el brazo, pero me estaba fallando el plan me dolía un chingo la espalda, sentía mis nalgas todas dormidas, ya hasta se me borro la raya yo creo y para acabarla me estaba muriendo de sueño otra vez.
Estar en carro me arruya y luego el camino que sería un poco largo pues más.

Marco- Siéntate mujer, te vienes quedando dormida ahi sentada
-Ríe-

Eduin- Por pendeja, ahi esta el fidel
-Rie-

Fidel- Ya siéntese plebe, no pasa nada que no le de vergüenza, ven
-Rie estirando su mano hacia mi-

Tú- Seguro??
-Dije haciendo puchero-

Fidel- Plebe usted siéntese sin problemas, aquí no pasa nada, ven
-Me tomo de la mano y me jalo un poco hacia el, yo me di la vuelta como pude y me senté en sus rodillas para evitar contacto, si ya se soy una pendeja pero es raro ya que casi no lo conozco-

Chiquete- Ergaaa ya quisiera yo irme en las piernas de el papasito de Fidel Castro que esta bien bueno
-Dice como mujer mientras hacia muecas-

Marco- Hijo de la verga
-Se ríe-

Tú- Yaaa
-Dije riendo-

Tú- El hurtado ya está bien dormido, le voy a tomar una foto
-Reí viéndolo-

Le tome la foto y guarde mi celular.
Durante el camino cada vez sentía la cabeza más pesada y estuve mirando por la ventana asi que mi cuello se comenzó a debilitar y no podía sostener tanto mi cabeza, por el sueño y el cansancio, Fidel lo noto y dijo.

|| "El muchacho de la voz bonita" - El Mágico 🎩 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora