Después de ese momento fidel se fue a platicar con los demás, dejándonos a nosotros por unos cuantos minutos más platicando pero después se dispersaron de nuevo, ahora eran las 5:30am, realmente nos habíamos amanecido, ya no seguí tomando cerveza lo único que tomabás era suero.
Ya estaba mas que derrotada, ahora sí no podía más.
Decidi hablar con Fidel ya que era mi única salvación, para que hablara y aplacara a Eduin.Definitivamente no iba a hablar con Eduin en ese estado, se pone más enfadoso de lo normal, sobre todo terco, ahorita no estoy como para batallar con borrachos, solo quiero dormir.
Fidel era el que se encontraba más sobrio que todos los demás, incluyéndome a mi.
Pues no le quedó opción cuando vio que sus amigos se pusieron demasiado borrachos, así que decidió no tomad tanto, para cuidar que lleguen con bien y recordar todo.Claro que sí tomo y bastante, no aguantaría tan siquiera una cerveza más, el también se encontraba tomando suero.
Decidí mandarle mensaje, ya que no tenia ni las ganas de pararme de lo cansada que andaba.
Fidel estaba frente a mi pero a unas 3 mesas de distancia, yo si lo podía ver desde mi lugar.Le mande este mensaje.
Pude ver como Fidel comenzaba a voltear para todos lados con una cara de confundido y tratando de encontrarme con la mirada, por lo cual yo me estaba riendo, se miraba como niño perdido.
Volteó a ver para todos lados nuevamente con su celular en mano y el seño fruncido pero cuando me logro encontrar, se aligero su rostro mientras sonreía y caminaba hacia a mi.Fidel- Mija pues me dices en la mesa yo no te miro sentada en la mesa
-Dice riendo bromeando-Tu- Como eress fidel
-Dije riendo-Fidel- Y que pasó chula?
-Dice sentándose en la silla que estaba a mi lado mientras jalaba la mía para pegarla a la suya-Tú- Ahhh era que si me hacías el favor de cortarle el rollo a Eduin.
La verdad ya estoy muyyy cansada, ahora sí ya no puedo más
-Reí diciéndole al oído ya que la música no dejaba escuchar, ya no había música en vivo solo era el puro sonido pero igual estaba bastante fuerte-
ESTÁS LEYENDO
|| "El muchacho de la voz bonita" - El Mágico 🎩 ||
FantasiTodo comenzó con una simple llamada que recibía mi hermano en el carro, dónde yo comentaba "Quién es?? Que bonita voz tiene" provocando que mi hermano me volteara a ver molesto, a la vez que me respondía "Fidel Castro, el de Marca Registrada". No te...