~ El comienzo de todo parte 2 ~

74 8 0
                                    


Hola muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia. (Ahora sí empezamos)

Nota:algunos sucesos que pasaron en kimetsu no yaiba no creo que coincidan además de algunos personajes que por ahora no están vivos en mi au sí.

gracias eso nomás les quería adecir.
___________________________________________

En otro lugar (en un bosque) muy lejos de nuestros dos protagonistas ,se encontraba un pequeño algo asustado ya que todo su alrededor estaba en silencio aunque busco y busco no encontraba a nadie.

Pero primero quien será este pequeño pues.............................................

Recuerdo del pasado (5 años antes) :

En un lugar un tanto peculiar se nos mostraba el señor o rey de los demonios (como quieran decirle) "Muza" que hablaba con una luna superior :"Daki"
y de lo que estaban hablando era de...........compromiso?! propuesto por mí nada menos que Muzan el gran rey de los demonios!!

Daki no podía creer lo que estaba escuchando y preguntó.

Daki:Mí señor disculpe que lo interrumpa pero que es lo que trata de decir osea como que compromiso?!......-decia esta con gran sorpresa y curiosidad -

Muzan:Asi como acabas de escuchar es un compromiso, te casarás conmigo. -ordeno el señor de los demonios muy tranquilo por todo lo que acababa de decir-

Daki : ............ahhh!? -gritaba nuestra querida demonio muy sonrojada y nerviosa por lo que acababa de escuchar no podia creer que su señor le estaba proponiendo matrimonio-

Muzan: Bueno ahora que ya te enteraste puedes retirarte. - decia este como si no hubiera escuchado el grito de la peliblanca -

Daki:ah!....si....sí!! me voy. - decia con un gran sonrojo y procesando lo que estaba sucediendo para decirle a su querido hermano-

Cuando Daki se fue Muzan se quedó pensando si tendría tiempo suficiente por qué el sabía que los pilares se estaban volviendo fuertes y el ya no tenía tantas lunas superiores porque se estaban volviendo débiles.

Volviendo al tema principal de porque le propuso matrimonio a Daki era por conveniencia no era por amor (eso le repugna)ya que el queria un sucesor ,primogenito porque el se estaba volviendo débil y hasta que encuentra el lirio de araña azul demoraría.

Asi que tenia que diseñar otro plan y era tener un sucesor por si moría ya que aunque su ego le impedía pensar eso el sabía que no está seguro si podría ganar en una pelea con los pilares, por lo débil que se había vuelto.

Fin del recuerdo

El pequeño que estaba asustado porque no había nadie se encontró con un pequeño campamento y pudo sentir varias personas (como 2 o 5 personas)

Además que sentía un hambre monstruosa y no sabía porque ya que las personas o mejor dicho demonios que lo cuidaban ,le daban de comer pero cuando terminaron de darle la comida (carne) se fueron corriendo como si se les necesitará entonces de ahí no volvió a escuchar ningún ruido.

Al entrar a ese campamento Corrió y se abalanzó en una de las personas no sabía porque lo asia pero su cuerpo decía que lo comiera ,que tenía hambre y no pudo mas.Las personas que miraban esa ecena se asustaron al ver a un niño mordiendo y destrozando al pobre hombre.

Cuando termino de calmar su hambre pudo ver que no había ningúna sola persona pues mientras el devora aquel hombre los presentes se fueron corriendo de ese campamento aterrados.

Desde ese entonces los pobladores les avisaron a las demás personas sobre lo ocurrido hasta llegar a los pilares que habían sobrevivido y algunos cazadores.

Ellos estaban en shock,ya que había comprobado si era verdad lo que escucharon y si habían varias personas muertes por aquel demonio además de presentes que lo vieron y escucharon.

Los pilares que ya no formaban la organización de demonios tuvieron que decirle al sucesor del patror (el hijo de Kagaya Ubuyashiki)que volviera a formarla.

Aunque estaban seguros que no quedaba ningún demonio porque ellos mismos los habían matado estaban algo curiosos y asustados por el otro demonio .

Continuara..........

Les quería decir que por ahora lo escribiré así como contando y luego normal con palabras de los mismos protagonistas pero hasta que termine de contar lo que pasó en el pasado por qué es la actualidad en donde de va a desarrollar la historia así que sin nada mas que decir adiós.

................(gracias por leer)

~ Nueva Era (GiyuuxMitsuri) ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora