Espero que les esté gustando la historia✨
___________________________________________Algunos días después de lo sucedido
En otro lugar específicamente en un cementerio se encontraban nuestros dos protagonistas sosteniendo algunas flores y mirando con gran tristeza en especial nuestra querida Miyuri, unas tumbas que tenían grabado el nombre de Tomioka Giyuu y Kanroji Mitsuri.
Ellos estaban devastados en especial Miyuri que no paraba de llorar por la gran tristeza que sentía y Gitsu se sentia culpable por no salvarlos .
Si sabían que ya han pasado algunos cuantos días despues de la muerte de sus padres pero igual seguían yendo a sus tumbas a dejarles algunas flores.
Al finalizar de dejar las flores se dirigieron a una finca donde los dos protagonistas se estaban quedando, Miyuri quiso hablar con Gitsu pero el solo la ignoró no queria hablar con nadie.
Miyuri: onichan...dime qué fue lo que pasó?...... que te dijeron Oto-San y Oka-San?! Porfavor dímelo....- decía nuestra pequeña con amenazantes lágrimas que juraban caer-
Gitsu:.........-solo se quedaba en sielencio-
El no quería decir nada pero si no lo hacia su hermana se pondria mas triste que antes , y el les prometio a sus padres que cuidaria a su hermana entonces hablo.
Gitsu:.... me dijeron que te cuides y que no olvides que te quieren mucho. - decia antes de entrar a un cuarto y no volver a salir hasta que el procese todo lo que acababa de pasar -
Porque todavía el no salia de ese shock de ver morir a sus padres en sus propias manos además enfrente de el y no hacer nada para evitarlo.
Mientras tanto Miyuri estaba preocupada por la forma que le hablo su hermano ya que no solia hablarle de ese tono frio y serio ,eso lo noto también en los momento que iban a dejarles las flores en las tumbas de sus padres .
Aunque el solía ser ya serio para alguien de su edad el con ella no ,en cambio sonreía así como con su mamá pero ahora parece como si no fuera el mismo.
Miyuri por estar tan perdida en sus pensamientos perdió la loción de la hora y cuando la vio no pudo creer ya era demasiado tarde ella debía estar durmiendo ademas de que estaba tan casada por este largo día solo se fue a su cuarto y se durmió.
Al día siguiente Miyuri despertó por los rayos del sol que no la dejaban descansar y no tuvo más remedio que levantarse, se vistió porque su madre le decía que debía a prender a vestirse sola y menos mal que le enseñó le agradeció mentalmente y bajo para desayunar.
Ya que ella sabía que vendría kamado-San o como ella siempre le llamaba "Ojisan" (es tío en japones) porque el me prometio que cocinaria
sus ricos Tara no me aunque son riquísimos no se comparán con su comida favorita los sabrosos Daikon con salmón que solia preparan con su papá.Y al momento de pensar eso se puso triste por recordar aquel hermoso momento pero no se desánimo y bajo muy feliz pero cuando estaba bajando escucho dos voces conversando sobre un demonio y algo más que no logro escuchar por alguien que la encontró espiando.
Tanjiro: Ohayo Gozaimasu (Buenos días en japonés)Miyuri,sabes que es mala educación espiar a las personas verdad?-mostrando una una cara seria y responsable pero al momento que la mencionada empezó a hablar sonrió -
Miyuri: lo siento Ojisan,esque escuché algo sobre un demonio y me dio curiosidad -decia nuestra protagonista con una gotita de forma de anime por lo avergonzada que estaba pero cuando vio a su hermano empezando a comer lo saludo - Ohayo Gozaimasu Onichan!! Como has amanecido?!
ESTÁS LEYENDO
~ Nueva Era (GiyuuxMitsuri) ~
RandomEs una historia de mi au (mejor dicho de mi imaginación) sobre Giyuu y Mitsuri , además de los demás pilares donde van a ocurrir diferentes hechos que y van a llevar a futuras relaciones, teniendo hijos. La principal historia es sobre sus futuros hi...