-Mi Bebé.. -

714 56 20
                                    

-Calma Ramón, ¡yo los entiendo! ¿Si? -agregó - Es lo mejor para todos.

-¿Por qué Viva? - pregunto la rosada -

-Lo siento hermanita.. Pero es lo mejor para todos.

Los dos trolls no soportaron la idea de estar en esa fiesta, por lo que recogieron sus cosas y se marcharon sin decir una palabra.
Llegando al buncker Poppy se recostó en el sofá y Ramón se sentó junto a ella para consolarla.

-¡Se que yo no quería a ese huevo pero cambie! ¿Si? -entre lágrimas - ¡pero me arrepiento mucho!

-Tranquila, esta todo bien - le dijo para abrazarla-

-¡Es mi bebé Ramón! - No pudo contenerse más y estalló en llanto-

Con todo su dolor, Poppy cantaba una canción y Ramón la consolaba mientras el igualmente lloraba..

Pasadas unas horas se dieron cuenta que Arroyin estaba en el buncker, era obvio, pues, el se estaba encargando de cuidar al huevo.

[...]

-¡ah, lo siento mucho!, ya me iba.. - dijo apresurandose a dejar al huevo-

-¡Arroyin! - grito Poppy abrazándolo -

-¿Qué ocurre? - confundido-

Le contaron todo acerca del huevo y Arroyin no lo podía creer.

-¿Enserio Viva dijo eso? - impactado -

-Si... No se por que no nos lo consulto antes de hacer eso..

-Poppy, Ramón, ¿Enserio no se dan cuenta?

-¿Qué sucede? - Preguntó Ramón-

-No se si sea cierta mi teoría pero, debemos ir a la biblioteca.

Fueron los tres juntos a la biblioteca oficial de los trolls del pop, aquí yacían todo tipo de Libros, desde informativos hasta entretenidos, Ramón no se fiaba mucho de Arroyin así que siempre estuvo cuidando a poppy, quien, llevaba el huevo en su melena.

-Ramón busca del lado derecho, yo buscaré aquí y poppy busca del lado izquierdo ¿entendido?  - añadió Arroyin-

-Bien...

Pasadas horas tras horas no lograban encontrar nada, hasta que, poppy encontró un libro antiguo.

-¡Encontré algo! - grito entusiasmada-

-¡Bien echo Poppy! - grito Arroyin-

-¿'La ley en los lazos reales'? - pregunto Ramón - ¿Seguro que esto sirve?

-Claro idiota, aquí vienen todas las reglas de una familia real - le dijo Arroyin - si mi teoría es cierta, aquí esta lo que buscamos..

Al abrir el libro salió polvo de tanto tiempo que estuvo cerrado, indagando más en el libro encontraron una página del mismo.

-¡Mierda! - grito el violeta- Creo que estoy en lo correcto..

-¿Qué pasa? - dijo poppy - ¿Qué encontraste?

-En la ley real se especifica que si un Heredero al trono tiene un troll se le sube el puesto inmediatamente, después de que el actual gobernante devoque el puesto el padre del nuevo troll se convierte en nuevo soberano..

-E-espera.. - dijo Ramón - Eso significa que...

-¡¿Viva quiere ser reina?!


Ya se que quieren saber que va a pasar pero tenganme paciencia 😭

Huevo en camino🌸[Broppy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora