-Lazos Reales-

910 73 62
                                    

Quedaron pasmados por aquello, no se lo podían creer, ¿Viva, queriendo ser reina?, se preguntaban.

-Pero Viva nunca demostró querer ser reina ¿no?, me lo hubiera contado! - continuaba Poppy- Es decir, nunca mostró incomodidad respecto al tema...

-No lo entiendo... ¿Clay, ayudando a Viva con esto?, no me lo esperaba.. - dijo el azul-

Tardaron unas horas pensando en lo acontecido cuando en eso, unos golpes qué provenían de la puerta del castillo de poppy les llamaron la atención. Al abrir la Puerta se encontraron con la muy mencionada Viva..

-¿¡Que haces aquí?!, ¡Largate! - comenzó a gritar la rosada empujando a la rubia- ¡Vete ya!

-¡Poppy! - grito Ramón para detenerla- Tranquila.. ¿Qué es lo que quieres Viva?

-Poppy, perdón ¡Enserio! - Añadió la rubia- Pero... Vengo por el huevo..

Viva entro, a duras penas, pero lo logró, al entrar corrió a la habitación de poppy y tomo al huevo.

-¡Viva, porfavor! - grito entre lágrimas Poppy- ¡Tu no eres así!

-Parece que no oíste bien... - dijo el violeta- ¡Suéltalo! - se avalanzó para tratar de quitarle al huevo-

-¡Ustedes no lo entienden! - Ambos comenzaron a forcejear al huevo-¡Nadie lo hace!

-¡Si nos lo dijeras te entenderíamos! - grito la rosada - ¡Es mi huevo Viva!

- ¡No me importa! - Siguió la rubia- ¡No mereces ser reina!

Estas última palabras hicieron estallar al troll azul, haciendo que se dirigiera directamente hacia Viva, tirándola al suelo.

- ¡Repite eso! - grito dándole un golpe- ¡Repitelo!

-¡Ramón, espera! - grito su novia-

De repente un fuerte estruendo se escucho haciendo que el azul dejara de gritar, creando un ambiente silencioso.

-¿Qué fue eso..? - dijo el violeta - No....

Al voltear todos se percataron de que el huevo yacía en el suelo de la habitación, una grieta era evidente en el cascarón..

-¡No! - grito Poppy tomando al huevo entre sus brazos- ¡Ramón ayudame!

Tomaron al huevo y lo recostaron en la cama de la rosada, quien, abrazando al huevo se recostó a su lado, no se quería despegar de el..

-Ramón... Ya debemos de decírselo a pepé. . - dijo Arroyin- Ya viste a Poppy, esta muy grave, al afectar al huevo indirectamente afecta también a poppy...

-¿Pero que podemos hacer?, si se lo decimos a su padre puede que se ponga peor de lo que ya esta..

Pasadas unas horas Poppy quedo dormida, nadie quería despertarla, la estaban pasando realmente mal, Viva comenzó a llorar, haciendo que Clay la abrazase fuertemente, consolandola.

Unos inesperados golpes llegaron desde la puerta de la habitación, haciendo que Viva fuera a abrir.

-¿Viva?, cariño no te esperaba ver aquí -Dijo el viejo rey- Vine a ver a tu hermana, parece que están conviviendo.

-¿Pa-papá..? - dijo la rubia, pasmada por la inesperada visita de su padre, nerviosa contesto- No esperaba verte aquí, ¿Necesitabas algo?...

-Así es querida, le iba a preguntar a tu hermana sobre unos documentos de Coopper, sus padres quieren investigar más acerca de su vida con nosotros, por cierto, ¿Donde esta Poppy?.

Viva, tratando de mantener la calma contesto de Manera inmediata.

-¡Oh, Poppy!, ella está dormida, como veras ella está muy cansada así que supongo que tu visita tendrá que ser en otro día - dijo- Lo lamento!

-¿Enserio? - dijo el viejo troll - entonces yo la cuidare! - dijo pasando al capullo, encontrando a poppy junto al huevo-

-¿¡Un huevo?! - grito - ¡Que esta pasando! - esos últimos gritos hicieron qué todos quedarán pasmados, despertando a Poppy-

-¿¡Papá?! - grito la rosada saltando de la cama- ¿¡Qué haces aquí?!

-¡Explicame mejor tu! ¿¡De quien es ese huevo?! - grito el viejo troll-

-Ah... Bueno, e-el huevo es de... - dijo el azulado pensando en que responder-

-Es mío..-dijo la rosada-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Huevo en camino🌸[Broppy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora