despues de la fiesta

1.3K 22 0
                                    

ACLARACIONES!!!
en los capítulos hay escenas de sexo,malas palabras y violencia

Si sos sensible a este tipo de contenido te invito a que dejes de leer!!

Volviamos de la fiesta de mi hermana eran las 5:30.A.M. estaba agotada con esos tacones enormes que parecía que me iba a explotar el pie...

Enzo no paraba de pedirme que hagamos el amor,pero yo estaba agotada,no podía más.

Me saqué los tacos,me fui al baño para sacarme el maquillaje,me cepille los dientes y me fui a la cama.

Enzo se estaba por entrar a bañar, dejo la puerta abierta,el se empezó a sacar la camisa en el marco de la misma,se puso al frente del espejo y se sacó los pantalones y el bóxer.

Yo lo veía con ganas de hacerlo pero estaba muy cansada,enzo abrió la ducha y se acercó a mi,me dio un beso y me alzó para después llevarme al baño con el.

Me dejó en la ducha,cerró la cortina y me empezó a besar,nuestros labios se enredaron,el me empezó a sacar la ropa mojada.
Después de sacarme el top que tenía como pijama me empezó a tocar y besar los pechos,tocaba mi culo como si nunca que lo hubiese tocado.

Deseaba que me penetre,pero no lo hacia,gire un poco la cara y le dije:

- Dale boludo,tan larga la vas a hacer? -

Me miro y soltó una risa leve.

Tan lindo no puede ser el hijo de puta

- no era que estabas agotada chiquita? Mira cómo te tengo ahora,desmayada del placer en mis brazos -

Cuando terminó de hablar rápidamente me metió su longitud,en ese momento ya no estaba más agotada,solo estaba pensando en que me lo metiera más adentro todavía.

El me agarraba del pelo haciendo una colita improvisada...

Me dijo que me de vuelta y abajo de la ducha  me  agarró de los hombros y me arrodilló,yo quede a la altura de su entre pierna ,lo mire y el deseaba que yo introducirá su miembro en mi boca,empecé a darle unos pequeños besos en su longitud y luego empecé a chupar,el me sujetó la cabeza y la empujó para que yo metiera su pija dentro de mi boca.

Empece con las arcadas de lo larga que la tenia,se me pusieron los ojos llorosos,pero aún así no quería sacarla de mi boca,después de un momento empecé a sentir todo su liquido seminal dentro mío,el me levanto del cuello y me abrió la boca para ver si había tragado su líquido...

Ya cuando terminamos de hacerlo nos bañamos y nos fuimos a la cama...

                                  ~~~                         

                                                              

 𝔬𝔫𝔢 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 - 𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓥𝓸𝓰𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora