Enzo y yo éramos amigos desde los 4 años aprox, nos conocimos en el jardín y desde ese momento fuimos inseparables,cuando empezamos el colegio fuimos juntos, cuando pasamos a la secundaria fuimos juntos y en la universidad nos separamos...
Cuando enzo se fue a otra universidad conoció a Lara...
desde q empezamos la secundaria me gustaba enzo, pero no quise que fuéramos nada para no arruinar nuestra amistad.
Pero desde que conocí a Lara no paraba de tener celos, cada vez que lo invitaba a enzo a ir al cine me decía que iba a ir con lara, lo invitaba a mi casa y se iba a merendar con lara, todo era ella.
Un día le dije a enzo que tenía que hablar con él de algo serio y vino a mi casa...
Le confesé todo, le dije que me gustaba, y que no soportaba verlo con Lara...
El me contesto- dale boluda ya se que es una joda -
- no pajero es verdad, me gustas -
El se paró y me dijo
- te digo la verdad? A mi también me gustas, pero no quiero lastimar a Lara, ella está enganchada de verdad -
- lo nuestro podría ser a escondidas enzo -
- si también pero mira si se enteran y no somos más amigos, hace más de 18 años que somos mejores amigos -
- hagamos esto, tenemos algo a escondidas y si se enteran quedamos como amigos, ¿te parece? -
- bueno dale -
Yo le abrí la puerta y se fue.
Desde de ese momento no podía sacarmelo de la cabeza... era imaginarlo y que se me hagan mariposas en la panza.
Despues de 1 semana enzo me invitó a cenar, íbamos a ir al restaurante más caro de Montevideo...
Yo sabía lo que iba a pasar esa noche, me preparé muy elegante y me hice un maquillaje muy sutil porque sabía que despues de cenar se me iba a correr todo...Justo cuando termine sonó mi teléfono...
Enzo te a enviado un mensaje
- y chiquita? Ya estoy abajo. -
- ya bajo enzo -
Me miré al espejo, me acomode el pelo me puse el perfume más caro q tengo y bajé...
Ya cuando estaba abajo vi a enzo recostado en el capó del auto esperándome, estaba con un traje negro...
Tan enamorada no podía estar...
Cuando nos saludamos el me agarró de la cintura y me besó, me abrió la puerta del auto y nos fuimos, en el auto el manejaba con una mano, con su otra mano me agarraba el muslo y cada un par de segundos lo apretaba, su miraba estaba fija en el camino...
Ya en el restaurante pedimos la comida, habíamos pedido un filet con langostinos...
Estaba riquísimo...
En la cena hablamos de los recuerdos de cuando eramos niños...Ya que terminamos pedimos la cuenta y nos fuimos, la vuelta fue exactamente igual, estábamos yendo al departamento de enzo...
Llegamos y el me abrió la puerta, entramos y de inmediato enzo me tomó de la cintura y comenzó a besarme muy lentamente, sus labios eran suaves, me empujó hacia la pared e hizo que yo enrede mis piernas en su cintura, me llevo hacia la habitación.Yo baje de el y justo cuando estábamos sacándolos la ropa empezó a sonar su celular, era lara...
El atendido y su charla fue así:
- enzito te falta mucho? -
- para que laru? -
- no te acordas que te había dicho que vengas para el depto? -
- ah no, igual no puedo ir, justo me llamaron del trabajo que tengo que hacer algo muy importante -
Enzo trabajaba en una empresa de marketing y a la vez estudiaba, era normal que lo llamen a las 00:00 a.m para ir a hacer cosas "importantes" pero en este caso lo importante era yo...
- ay enzo anda hacer tus cosas, cosas más importantes que yo no hay -
Cuand escuche eso me enojé como nunca y le arrebate de la mano el celular a enzo.
- mira lara soy Sofía, y aunq no lo creas el trabajo importante es pegarme tremenda sacudida a mi así que deja de joder y buscate otro pibe que enzo es mío, TA? -
Ella cortó la llamada y le mande un mensaje...
Chat de lara
Lara a cortado la llamadaEntendiste mamita? Lo importante soy yo ✔︎
Marcaba un tilde y no me aparecía su foto, por lo tanto lo había bloqueado.
Tire el celular en alguna parte de la habitación y volvi a lo de antes, saque mi vestido y quede ropa interior...
Enzo se sacó su traje y solo dejó su bóxer,el me tiró a la cama y el se tiró encima mío apoyándo las manos en la cama para no aplastarme, nos besamos como nunca.El se separo de mi, chupo sus dedos y con lentitud los fue metiendo adentro de mi...
Eso hizo que yo suelte un leve gemido.
Saco sus dedos y los volvió a meter pero con más brusquedad, no lo puede evitar y grite como loca, enzo me miraba con una sonrisa placentera, el movio con mucho rapidez sus dedos, me hizo ver las estrellas...Luego de eso dijo
- aver date vuelta -
Sin pensarlo obedeci, el bajo su bóxer y alineo su longitud con mi agujero, amagaba meterla pero no lo hacía, di vuelta la cabeza y le dije
- apurate que es para hoy -
Me sonrió y la metió muy profundo, se movía muy rápido, a cada rato el soltaba un leve gemido, me excitaba demasiado cada vez que lo hacía, yo estaba a punto de acabar y el también.
No parábamos de gemir y el seguía haciéndolo muy rápido, al cabo de unos minutos yo acabé, moje todas sus sábanas, enzo al ver eso acabo dentro de mi, sentí como su semilla me llenaba por completo...
Después de un rato enzo se tiró al lado mío, cuando lo vi tenía una gota de sudor en su cara y tenía su pelo mojado por el mismo...
Se acercó a mi y dejó un beso en mi boca y en mi cuello...
Al final lo de tener algo a escondidas no fue tan a escondidas...
~~~
Bueno chicos este cap fue mucho más largo,espero que les haya gustado, voy a seguir subiendo así que tiren ideas para los otros capítulos y díganme si les gustaron los que hice hasta hora.
Soy nueva en esto de wattpad asi que si soy mala ya saben porqué es JAJAJA