Era un día nublado y caía un poco de roció...
Enzo y yo recien empezamos a salir,nunca habíamos tenido una intimidad pero los dos teníamos locas ganas de hacerlo...
Yo deseaba sus manos en mi cuello,agarrando me fuerte.
En la noche nos fuimos a comer a un restaurante,era nuestra noche.
Yo sabía que esa noche iba a pasar lo que tanto deseábamos.Cuando terminamos de comer nos fuimos a su casa.
El estaba con un pantalón de traje negro y una camisa blanca abrochada hasta abajo de sus pechos.Más lindo no podía ser...
En el auto me agarraba una pierna con su mano grande...
Era tan lindo.Ya en su casa me dijo que dejé mis cosas en donde yo quiera.
Después de dejar mi bolso y sacarme los tacos me agarro de la cintura y me susurró al oído.
- ya sabes en donde te espero,chiquita -
Na,na,na el chiquita me superó...
Fui al baño y me saqué el vestido que tenía,quedé con mi conjunto de ropa interior que nada más era encaje...
Entre a la habitación y lo vi a enzo acostado esperándome,se había sacado su pantalón y camisa...
Solte una leve risa y metire a la cama,enzo me alzó para que yo quede encima de él...
Nos empezamos a besar desesperados,
Mientras el me besaba,me agarraba el culo y lo apretaba muy leve...El me soltó y me dijo:
- date vuelta mamu -
Yo obedecí y el me empezó a sacar mi tanga de encaje,bajo su bóxer y alineó su longitud con mi agujero.
El solo metía su cabeza y eso hacía que yo gimiera como una loca...
Yo deseaba que lo metiera hasta el fonde pero no lo hacía.Di vuelta mi cabeza y le dije:
- dale tarado -
El río y la metio bruscamente...
Solte un grito,estaba segura que los vecinos me habían escuchado...
El la sacó,se acostó y yo me sente encima de él...Enzo chupo sus dos dedos y los metió en mi sona sensible...
Me sentía en el paraíso,yo estaba apunto de acabar y enzo se percató de eso,el metió sus dos dedos más a dentro y los movio con más rapidez,hizo que yo termina acabando en su mano y en parte de su abdomen...Después de acabar el chupo lo que quedó en sus dedos y me dijo...
- que te pareció? Tenes las piernas temblando... -
Si, mis piernas no podían dejar de temblar, yo no sabía como iba a caminar después...