#3 Preparatoria de hechicería

3 0 0
                                    


...

Estoy cansada...

Me siento un poco débil, últimamente no he estado comiendo bien. Pues, ya no me quedaba tanto dinero estaba intentando ahorrar lo poco que me quedaba.

¿Cuánta será la posibilidad de que cuando cruce la calle un carro me choque?
Me gustaría que eso pasará...
Morir... Quiero morir pero...

Baje la mirada, recordando las últimas palabras de ella.

"¡Huye, tu tienes que vivir!"

Otra vez los recuerdos de aquel día invaden mi mente.

Levanté la mirada. Al otro lado de la calle pude ver a los dos chicos extraños que ví hace un par de días en el instituto.

El castaño levantó la mano y empezó a saludarme desde lo lejos con una sonrisa. El rubio solo tenía una expresión sería.

Cuando el semáforo cambio de color, el castaño vino corriendo hacia mi.

—¡Hola! ¿Cómo estás? —Pregunto amablemente—.

—Bien... Supongo... —Dije desconcertada. No pensé volverlos a ver—.

—Oye... Me gustaría hacerte algunas preguntas, ¿Te gustaría hablar con nosotros? —Sonríe. Tiene una sonrisa muy tierna, no lo voy a negar—.

—¿Que clase de preguntas? —Pregunte, mirándolos seriamente.—

—No te preocupes, no es nada malo. Tenemos que hablar en otro lugar, ¿Te molestaría acompañarnos? —Hablo despreocupado. El rubio solo nos veía sin decir una palabra—.

Estos tipos son muy sospechosos
¿Y si me quieren secuestrar para luego vender mis órganos? No suena tan mala idea.

Bien, los acompañaré —Ellos empezaron a caminar, y yo los seguí—.

Caminamos hasta llegar a un callejón, era muy sospechoso...

Eso me hizo pensar cosas...
1-Si son secuestradores y quieren vender mis órganos.
2-Solo quieren hablar en un lugar donde no nos puedan interrumpir
Sería bueno si fuera lo primero.

—Bien, empecemos... —Dijo el castaño —Cuando nos conocimos parecía que eres ágil, ¿Prácticas algún deporte?

—Practicaba gimnasia, ya no hago ese tipo de cosas —Respondi—.

—Eso es increíble, ¿Por qué lo dejaste de hacer —Pregunto. Yo solo me quedé en silencio, no quería responder a esa pregunta —Bueno, está bien si no quieres contestar a eso... ¿Cuántos años tienes?

—Tengo... —Dude por un momento, ¿En serio debo contestar estás preguntas que por el momento son estúpidas? —Tengo 16 años...

—Interesante —Dijo con cierta alegría, mientras yo lo miraba confundida —Aquel día, te enfrentaste a una maldición y no parecías tener miedo, ¿Esas cosas no te asustan?

—¿Por qué debería tenerles miedo? Veo ese tipo de cosas desde que era niña. Claro, anteriormente no me había atacado pero... —Me quedé en silencio por un momento. Volvi a recordar el día que se repite en mi mente desde hace meses —¿Para que son estas estúpidas preguntas?

—Pues... Este... —El castaño no sabía que decir, y volteo a ver a su amigo rubio—.

—Basta de tanta charla —El rubio al fin decidió hablar —El chico que ha estado hablando se llama Yu Haibara y mi nombre es Kento Nanami, somos estudiantes de la preparatoria Jujutsu. Queremos preguntarte si quieres unirte a nuestra preparatoria.

El chico de los ojos lindosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora