Wendy Sung, es una chica coreana canadiense, vivió 28 años ahí hasta que su padre le pidió volver a Corea, al regresar, su familia, al ser una de las más ricas del país decidió hacer una fiesta con la finalidad de presentar a su hija menor, así es como tres días después ella se alistaba para una hermosa fiesta, ella tan suelta y alegre como es, le gustó a muchas personas en especial a la señora Park, la cual pensaba que era una chica encantadora, entonces decidió presentar a su hijo mayor dos años mayor que ella, Chanyeol estaba en esa reunión debido a que tenía un tiempo libre, así que ellos se conocieron y Wendy cayó rendida ante Park Chanyeol, le gustaba y le atraía muchísimo, por lo que siempre iba a los lugares que el estaba, a Chanyeol le agrado Wendy tan diferente a las chicas que usualmente conoce, era un poco más suelta y alegre, sin duda le gustó, con el pasar de las semanas convencido por sus padres decidió invitarla a salir...decir que Wendy estaba feliz era poco, así es como ellos empezaron cenas, paseos, viajes.....besos....sexo.....todo apuntó a empezar una relación, Chanyeol se sentía cómodo con ella, disfrutaba sus momentos juntos y le gustaba, así que le pidió tener una relación y Wendy dijo que si.
.
Wendy cada día se enamoraba más de el, estaba muy feliz y sus familias lo estaban aun más, el tiempo pasaba y así es como cumplieron un año, el sueño de Wendy era casarse y ser madre y sabía que Chanyeol era la persona ideal para ello.
Por lo que cuando su suegra se lo comento ella le dijo que estaría encantada, ahi es cuando las cosas empezaron a cambiar y la presión en Chanyeol para casarse empezó.
CH: no me parece que hables con mi madre sobre nuestro futuro!
W: ella solo me preguntó y....
CH: ajá y tu no desaprovechaste la oportunidad verdad?
W: no... Chanyeol....tan malo es ..... casarte?
CH: Ugh... no quiero hablar de eso!
Las peleas eran así, Wendy no entendía porque? Que pasaba? Tanto le molestaba casarse con ella? No entendía....hasta que Wendy conoció a Yora, la hermana mayor de Chanyeol y la desterrada de la familia Park.
Un día que iba hacia la empresa de Chanyeol los vio hablando en la entrada, al ver el cariño y el trato se extrañó y llena de curiosidad se acercó a ella cuando vio que Chanyeol ingresó al edificio, al ver su rostro no tuvo dudas, supo que eran hermanos, se fueron juntas a un café y empezaron a hablar, le agrado mucho era tan alegre y amable, le contó que ella fue alejada de su familia debido a que estaba en contra de todo lo que querían para ella, así que se dedicó a su carrera, maestra de escuela y era muy feliz.
Y: ten cuidado con mi madre, porque si te sales de la línea ella sería sanguinaria contigo
W: Chanyeol estaba muy molesto con el tema de matrimonio.
Y: el no se casará contigo.
W: por qué? No cree en el matrimonio?
Y: no....Chanyeol ya está casado.
Esa noticia sin duda dejo en shock a Wendy....no podía creerlo
W: que dijiste? Eso....eso ...
Y: lo siento pero es la verdad....el jamás te lo diría pero es la verdad.
W: pero....yo.....quien es? Y porque no están juntos?
Y: ahh bien, escucha ahora no te puedo decir nada, pero podemos vernos en mi departamento y te lo contaré todo.
W: yo.....si, cuando?
Y: mañana por la noche ven a mi departamento
Ella le entrega un papel con su dirección.
Y: te recomiendo no decirle nada a Chanyeol, primero escúchame y luego ves que haces de acuerdo?
W: está bien, gracias.
Y: me agradas Wendy....pero yo de verdad quiero mucho al esposo de mi hermano.
Vio que ella se fue, no entendía como es que le habían ocultado que estaba saliendo con un hombre casado!! No podía creerlo, solo quería que llegue mañana y poder saber que había pasado.
No quería ver a Chanyeol, no tenía energía de enfrentarlo y el tampoco insistió.
.
Tocó la puerta del departamento y Yora la dejo pasar.
Y: bien, mientras cocino te contaré sobre....Byun Baekhyun....el primer amor de Chanyeol
ESTÁS LEYENDO
Wendy cupido
RomancePorque Wendy se enamoró de Chanyeol pero se enamoró más de su historia de amor...