6

35 0 0
                                    

Había vuelto a Corea hace tres días, me había reunido con Yuri.

Yuri: finje!

W: eso pensaba hacer! Es más pensaba decirle al mismo Baekhyun

Yuri: excelente!!

W: necesito que organices una fiesta.

Yuri: una fiesta?

W: si, ahí es donde diré que soy embarazada....de esa forma Chanyeol no me podrá rechazar.

Yuri: hija eres ....sin duda eres muy inteligente!!

W: jajaja solo sigo tus consejos.

Yuri: jajaja.

W: y debe invitar a Yifan.

Yuri: que? Para que?

W: simple! Chanyeol debe ver cómo rechazo a Yifan y lo desprecio....

Yuri: sin duda eres muy inteligente!!

W: perfecto! Ahora es tu parte Yuri!.

Ella solo ríe....pero no sabía lo que le esperaba.

.

.

.

El día había llegado....estaba lista, llegué y Yuri me recibió feliz y emocionada, Chanyeol no dijo nada y solo me observó de lejos, sabía que estaba incómodo con mi presencia pero debía aguantar, pronto sabrás el motivo Chanyeol....pronto sabrás toda la verdad.

Al poco tiempo llegaron los Wu y la molestia de Chanyeol se hizo más notoria pude ver cómo se acercó a su madre a reclamarle pero está sólo lo ignoro.

Le dije a Yuri que se reúna conmigo en el despacho lugar donde acomode mi cámara.

W: Chanyeol, Baekhyun desde que....

Empecé a grabar, tenía que ser honesta y decirles porque hice todo esto, después de eso espere que Yuri entrara.

Yuri: que paso?

W: necesitamos crear la mentira debes hablar con Yifan que trate de seducirme y en ese momento debe entrar Chanyeol y ser testigo de mi rechazo!

Yuri: ya...no hablo con Yifan hace mucho pero si le explicó estará más que de acuerdo

W: debe ser antes del anuncio de mi supuesto embarazo

Yuri: perfecto

W: pero....segura que Yifan ayudará de nuevo no?

Yuri: por supuesto que si! Le explicare que con esto Chanyeol al fin se va a librar de Baekhyun y estará feliz.

A los pocos minutos entra Yifan al despacho.

Yf: que sucede?

Yuri le explica rápidamente lo que queremos hacer y el sonríe ....ugh su presencia me da asco.

Yf: perfecto....esto será más fácil.

W: si no tendrás que drogar a nadie

Yf: pues si...la última ves no fue tan fácil pero gracias a Lia... Se pudo....aunque debiste dejarme follarlo

Yuri: eso no! No voy a cargar con una violación en mi mente

Yf: que tiene estaba drogado no?

Yuri: si, pero solo quería que Chanyeol crea que era infiel...si tú lo violabas ya era un delito y además se podía probar! Idiota.

Yf: pues si me hubieras dejado follarme a Baekhyun estaría embarazado de mi hijo y ya sería mío al fin!!

W: estás obsesionado con ese tipo no?

Wendy cupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora