3

29 0 0
                                    

Paso una semana de mi reunión con Yora había visto a Chanyeol en alguna cena en su casa pero sabíamos guardar las apariencias, yo no sabía que pensar, veía a Yuri y no podía creer lo maquiavélica que es....veía a Chanyeol y solo venía una pregunta a mi mente....cuantas veces al día pensaría en el?

Cuando encontré el valor suficiente fui a su oficina en realidad era un linda casona BBH decía en la entrada, tenía un estilo hogareño ...me encantaba.

W: amm bueno días....yo...

: Buen día, tiene cita?

W: oh...pues....

Do: Lía? Ella es la solicitante?

: Amm

W: si....yo quiero trabajar.....

Do: genial trajiste tus documentos?

W: amm no?

Do: ugh no importa me lo envías al correo, igual el señor Byun le gusta primero conocer a la persona.

W: si.

Do: cual es tu nombre?

W: Wendy

Do: bien yo soy Do Kyungso mano derecha del señor Byun, bueno tienes experiencia como asistente?

W: si....

Do: genial, toma asiento en unos minutos te llaman.

Lu: Kyung, tengo los informes del proyecto y el presupuesto

Do: ugh Luhan ya, dámelo.

Ese era Luhan el amigo de China.

Min: Kyung, El asqueroso Wu vino de nuevo.

Do: por dios ese hombre no sabe cuándo parar!??

Min: lo sé, el nuevo seguridad lo detuvo le dijo que estaba prohibida su entrada, es muy bueno logro intimidarlo!!

Do: lo sé....ese es mi hombre

Lu: jajaja si supieran que Jongin es una masita de amor!

BH: al parecer no me invitan al chisme!

Ahí estaba el.....wow....es guapísimo, todos ellos eran casi del mismo tamaño, Baekhyun tenía el cabello rubio usaba unos lentes que le hacía ver más delicado, un ligero maquillaje que solo resaltaba su belleza y la ropa combinaba tan bien y realzaba su figura ....wow

Do: Baek, al fin, ella es Wendy viene por el puesto!

BH: hola Wendy.

W: ho....hola...wow.

Min: otra más, bueno me retiro

Lu: te dejo los documentos en tu oficina Do.

BH: sígueme, Kyung que Lía nos traiga café

Lo sigo a su oficina estábamos en el segundo nivel, su ventana daba al jardín y podías ver el cielo, era una ventana enorme con marco de madera.

BH: toma asiento.

W: gracias.

BH: y bien? Cuéntame a qué te dedicas ahora?

W: amm pues....yo regrese hace poco de Canadá, si, y quiero trabajar ya sabe.....pues vi ....el anuncio y me pareció que sería un honor trabajar para ti.

BH: oww que linda, ahora háblame de tu experiencia.

La siguiente hora me la pasé hablando sobre mis pocos exitosos trabajos, bueno para alguien de mi nivel no tuve muchos logros, siempre tenía dinero y no me preocupaba mucho por mi crecimiento, estudie administración y gracias a ello trabaje como asistente en diferentes lugares.

Wendy cupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora