4

24 1 0
                                    

Ese día me reuní con Yuri en su casa al llegar Toben me gruño, ese perro....

Yuri: que bueno verte hija

W: gracias por invitarme.

Yuri: sabes estuve hablando con Chanyeol sobre.... matrimonio.

W: yo quise hacerlo pero se enojo...digo no sé cómo hacerlo cambiar!! Además de no entender su rechazo

Yuri: ugh....ay hija, mira .....quizá no deba decirte esto....

W: que sucede?

Yuri: Chanyeol está casado....con un arrivista!!

W: que? Pero....

Yuri: el tipo no le quiere dar el divorcio!! Es un cínico!!

W: pide algo a cambio?

Yuri: ugh dinero.

W: pero hay que darle el dinero y nos liberamos de el!

Yuri: ammm si, solo que es más complicado que eso.

W: estuve pensando y......tuve una idea.

Yuri: cuál es?

W: yo sé que si.....si quedo embarazada Chanyeol se casaría conmigo

Yuri: pero eso es....una excelente idea!!!

W: lo cree? Pensé que haria mal....

Yuri: no, no, es excelente!!! Si, un bebé hara que Chanyeol se case contigo!

W: no importa ese tipejo, yo sé que le damos el dinero y nos olvidamos de el!!

Yuri: mira Chanyeol también se enterco y no quiere firmar ...pero un bebé hara que el firme sin dudarlo.

W:  está bien Yuri entonces dejaré mi método ....muy pronto seré su esposa.

Yuri: me gusta como piensas hija.

W: es lo que quiero....Chanyeol es el hombre de mis sueños

Ella me sonríe y después me despido de ella, dios que insoportable es, ya me gane su confianza ahora poco a poco me irá diciendo la verdad...

.

.

.

BH: bien, de acuerdo a mis últimos informes hemos incrementado nuestra cartera de clientes.

Lu: nos llegó una propuesta....pero la rechace.

Do: que? Porque?

Lu: era de Park Corp...

BH: otra ves?

Min: el encargado del área no sabe quién eres Baek, solo quiere al mejor.

Lu: pidió una cita contigo....dijo porque siempre lo rechazamos.

BH: mierda no podemos dejar que piense que somos poco profesionales....

Do: ya se, dile que primero le diga a su jefe Park, si estaría de acuerdo.

BH: excelente idea!

Lu: ok, se lo diré .

W: tu esposo es Park Chanyeol?

BH: si....bueno, sigamos.

Después de la reunión me fui a la empresa de Chanyeol hoy teníamos una cita y Baekhyun me dejó salir temprano, al llegar me dejaron entrar, como siempre Chan me da un beso y me dice que espere sentada en su oficina.

: Señor, el encargado de estructura quiere verlo.

CH: que pase.

: buen día Señor Park.

Wendy cupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora