Lucifer se encontraba en su oficina, apoyaba su cuerpo en el escritorio mientras veía a un patito de hule con las características de alastor. Suspiro, habían pasado un par de días y extrañaba al de rojo.
-¿Será buena idea ir a verle?.-le pregunto al patito, claramente no resiviria respuesta.- Lo extraño, se que el no y seguro me odia.-dice bastante deprimido.
Volver a su castillo le hiso recordar su depresión y se sentía fatal, tomo al patito y le abrazo. En eso se escucha el sonido de un circo, era su teléfono, lo saco de su bolsillo y miro que era su hija.
-¿Charlie? ¡Charlie!.-se levantó de golpe haciendo que el patito cayera, rápidamente lo levanto del suelo y lo coloco en su escritorio.
Se volvió a sentar en su asiento, suspiro y contesto el teléfono.
-¡Charlie! ¿Cómo has estado manzanita?.-le pregunta feliz de que su hija le haya llamado.
-Hola papá, he estado bien, pero quería saber cómo seguias después de lo que pasó con, Al.-sonaba preocupada.
No le podía decir que solo se la pasaba deprimido y llorando por lo que había pasado, no quería preocuparla de más.
-Amor, no te preocupes por mi ¿Si?, yo..se que la cague y en grande, pero, estoy bien.-dice aunque solo se quería mentir a si mismo de que todo estaba bien.
-Papá, no soy tan ingenua, se que no estás bien, nunca te había visto tan asustado.-le dice recordando el rostro de su padre al tomar consiencia de lo que había pasado.-No quiero que estés solo papá, deberías venir a vivir al castillo.-dice, no quería que su padre se siguiera lamentando.
-Me encantaría Charlie, pero seguro alastor no querrá verme por ahí, y no quisiera incomodarlo.-le dice, aunque tenía muchas ganas de ver a este.
-Si lo se, pero tarde o temprano tendrán que ablar y arreglar sus cosas.-le dice, y ella tenía razón.
Suspiro y miro al patito, no tenía que ser tan cobarde, debía enfrentar sus problemas.
-Esta bien hija, iré a vivir a tu hotel, pero solo será un tiempo.-le dice con algo de emoción en su voz.
-¿Encerio? ¡Qué bien!, tendre tu habitación lista para cuando llegues papá, nos vemos pronto.-le dice muy feliz y cuelga la llamada.
Lucifer mira su teléfono, ¿Habrá sido buena idea?, ¡No, piensa en positivo lucifer!, eres el jodido rey del infierno, no debería tenerle miedo a nada, pero..nunca se había sentido tan asustado de ser rechazado por el omega. No estaba familiarizado con ese casta, ya que su ex esposa era una alfa al igual que el, de suerte pudieron concebir a Charlie, lo único que sabía era sobre el cortejo.
-Talvez haya un libro sobre los omegas.-dice.-Buscare el libro, pero primero debo hacer mis maletas.-dice y se levanta de su asiento, toma al patito y se retira de aquella habitación.
...
-¿Cómo está tu padre?.-pregunta vaggie entrando a la habitación.
Charlie se asustó un poco al oirla ablar de repente.
-Eres tu amor, pues mi padre está bien, creo.-dice y vaggie se acerca a ella poniendo una de sus manos en el hombro de la más alta, dándole apoyo.-Le propuse que viviera en el hotel y el acepto.-le dice.
Vaggie se sorprende.-Cariño, ¿Estás segura?, no sé si alastor quiera ver a tu padre.-le dice, no le caía bien alastor, pero era uno de los suyos.
-Si, estoy segura, mi padre decía estar bien, pero su tono de voz le delataba, no quiero que caiga en depresión.-le dice preocupada a su novia.
Vaggie le da una sonrisa y le abraza.
-Todo va a estar bien amor, solo esperemos que tu padre y alastor puedan arreglar las cosas.-le dice y siente que Charlie le abraza igual.
En otro lado se encontraba alastor en su habitación, con una pequeña en sus piernas dormida. No le molestaba que ella estuviera en su espacio personal, ya que..le costaba admitirle pero la veía como su cachorra.
Le veía dormir con total tranquilidad, acerca su mano a la pequeña y retira unos mechones, poniéndolo detrás de su oreja. Niffty se volvió apegado a él, después de que lucifer se haya ido del hotel, porque según ella el se encontraba triste, y tenía razón, extrañaba al pequeño alfa, sabia que había actuado bajo sus instintos antes de que el mismo se lo dijera, pero no podía perdonarlo tan fácilmente, al menos que se esforzará por obtener su perdón.
Escucha su puerta ser tocada, y luego una voz.
-Jefe, Charlie quiere decirnos algo importante.-dice y escucha sus pasos alejarse.
Alastor ve a la pequeña, no quería despertarla así que la cargo y está ni se inmutó siguiendo dormida. Apareció su sombra para abrir la puerta y salir hasta llegar a la sala principal.
Todos ya estaban en la sala solo faltaban, alastor y niffty.
-¿Estarás ocupado más tarde?.-pregunta husk sin "interés" hacia la araña.
-No, acaso..¿Quieres invitarme a salir gatito~?.-dice coqueteandole.
-Talvez.-le responde y eso sorprende al más alto.
En eso llega alastor junto con niffty en brazos.
-Oh, Al, que bueno que llegaste.-dice sin tomarle importancia que esté tuviera a la pequeña dormida en brazos.-Amigos, quería decirles que mi padre vivirá con nosotros durante un tiempo.-les dice.
Alastor al escuchar eso su corazón se acelera, ¿Volverá?, se preguntaba con emoción, obvio sin mostrarlo realmente.
-Ooh~ el chico malo volverá.-dice una recién despertada niffty.
La pequeña ve a una cucaracha y baja de los brazos de alastor tras ella.
Husk gruñe, no le agrada el rey después de lo que había pasado.
-¿Sucede algo husk?.-pregunta Angel, ya que al estar cerca de él escucho su gruñido.
-Solo, no me agrada tanto la idea.-dice bebiendo de una botella.
-¿Cuando vendrá el sss rey?.-pregunta sir pentius.
-Llegara mañana.-le dice con una sonrisa.-Alastor, se que no estás en buenos términos con mi padre, pero te prometo que no te molestará.-le dice.
-No hay problema en eso querida, se muy bien como defenderme.-dice, aunque cuando paso todo eso el estaba en una situación de debilidad y no podía hacer nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....Continuará...
Ya tenía escrita una parte, pero apenas la termine, ya que había estado ocupada haciendo una tarea de la escuela. Tratare de tenerles un capítulo diario, si es que no estoy tan ocupada. Gracias por su comprensión.*Perdonen si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Unión ||APPLERADIO||
Fanfiction¡Espero les guste esta historia! Temática: Omegaverse. Lucifer [Alfa] Alastor [Omega]